John Travolta se divierte en la “isla gay” de Mykonos

Debe ser un momento difícil para  John Travolta y su mujer, después de los rumores de ruptura, infidelidades y especulación con la orientación sexual del actor.

Por lo tanto, es comprensible que Travolta se haya tomado algo de tiempo con su esposa Kelly Preston pasar sus vacaciones en una hermosa isla de Grecia, Mykonos, también conocida como uno de los mayores destinos gay del mundo. Mientras los rumores acerca de su orientación sexual corren como la pólvora mucha gente se pregunta por qué iba a elegir una “isla gay” para sus vacaciones de pareja.

El turista británico Nick Cracknell vio a la pareja, y le dijo a Gay Star News lo siguiente: “Fue divertido verlo en la isla gay de Mykonos después que haya negado encarecidamente ser gay.

El actor de ‘Hairspray’ está luchando actualmente contra las demandas presentadas por dos masajistas hombres en los EE.UU., que afirman que Travolta exigió tener sexo con ellos.

También se afirma que Travolta tenía una relación de seis años con el piloto Doug Gotterba, de acuerdo con su ex secretaria.

Gotterba tiene previsto escribir un libro donde lo cuenta todo sobre su relación con el actor, que según el piloto tuvo lugar desde antes que Travolta conociera a su actual mujer.

Hasta el momento, el actor ha negado completamente todas las acusaciones formuladas contra él.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “John Travolta se divierte en la “isla gay” de Mykonos

  • 02/08/2012 en 02:30
    Permalink

    Bueno para mi ha sido una total sorpresa el enterarme sobre Las noticias de que John Travolta es Gay. Sin embargo, yo creo que La preferencia sexual Del actor, es algo muy personal y que no debe de afectarnos a nosotros, ya que John siempre a sido muy profesional con su trabajo y nunca nos ha decepcionado así que nosotros deberíamos de apoyarlo a pesar de que el niegue el ser gay, claro que eso es algo muy obvio porque hay fotos y pruebas de que él lo es como el haber ido a una isla gay, pero Bueno eso es algo que no nos incumbe, así que mejor hay que dejarlo por la paz hasta que él confiese que es gay y pueda ser feliz con su amor piloto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *