Madonna Hace una llamamiento contra la condena de la pareja homosexual encarcelada en Malawi

Madonna Hace una llamamiento contra la condena de la pareja homosexual encarcelada en Malawi

Siguen produciéndose gestos en todo el mundo en contra de la condena a la decisión de un tribunal de Malawi de enviar a la cárcel a dos hombres durante 14 años por el “delito” de homosexualidad.

Madonna, cuyos hijos adoptivos provienen del país africano ha lanzado un comunicado a través de su fundación Raising Malawi en apoyo a las victimas de este atropello de los derechos humanos.

Estoy conmocionada y entristecida por la decisión tomada esta semana por el tribunal de Malawi, que condenó a dos hombres inocentes a prisión.”

“Como cuestión de principio, creo en la igualdad de derechos para todas las personas, sin importar su género, raza, color, religión, u orientación sexual. “

“Esta semana, Malawi dio un paso gigante hacia el pasado. El mundo está lleno de dolor y sufrimiento, por lo tanto, debemos apoyar a nuestro derecho humano básico a amar y ser amado.” comentó la cantante.

Desde la página web de la fundación, Madonna hace una llamamiento para recoger firmas a favor de la anulación de esta condena.”Hago un llamamiento a los hombres y mujeres progresistas de Malawi y en todo el mundo para impugnar esta decisión en nombre de la dignidad humana y la igualdad de derechos para todos.” En apenas una horas la web ha recogido más de 5000 firmas.

Raising Malawi nació en el año 2006, fundada por Madonna y Michael Berg dedica su labor a ayudar a los niños más necesitados de Malawi ofreciéndoles educación, comida y asistencia sanitaria. Malawi es uno de los países más afectados por el VIH y cuenta con una población de más de dos millones de niños huérfanos y en condiciones de desprotección.

Enviado por Andres de la Portilla

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Madonna Hace una llamamiento contra la condena de la pareja homosexual encarcelada en Malawi

  • 23/05/2010 en 00:55
    Permalink

    Madonna es una mujer sabia, sensible, humana, equilibrada y justa, no es como los siniestros evangélicos gringos que fomentan el odio a los homosexuales en base a torpedades de los cuentos que vienen en su biblia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *