Cogam sortea dos entradas para la women wet party VI en Madrid

¡Y tú podrías ser una de las dos afortunadas! Si quieres participar en el SORTEO-WET de DOS ENTRADAS para sexta edición de la WWP el día 21 de julio sábado de 23:00 – 3:00 h. tan solo tienes que seguir estas sencillas indicaciones:

-Escribir un correo electrónico a womenwetparty@yahoo.es explicándonos por qué quieres asistir a la fiesta.

-Firmar dicho mensaje con tu nombre y las iniciales de tus apellidos, que serán los datos que utilicemos para la selección.

-La forma del sorteo se realizará mediante extracción aleatoria de dos nombres y el acto tendrá lugar de forma pública en la sede de COGAM C/ Puebla nº 9, el día 19 jueves de 18:30h. – 19:30h. ¡Quien quiera asistir será bienvenida! Las agraciadas del SORTEO-WET tendrán derecho a entrada libre + dos copas nacional.

-El resultado del sorteo será notificado por correo electrónico a las dos ganadoras y a su vez se hará público indicando dichos nombres e iniciales de los apellidos en www.ensentidocontrario.com y en las redes propias de la WWP: Facebook y Twitter.

-Además compartiremos con vosotras las explicaciones más originales y divertidas que nos lleguen sobre las motivaciones para asistir a la WOMEN WET PARTY, subiéndolas a las mismas redes de internet mencionadas en el punto anterior. Los mensajes que publiquemos no llevarán vuestra firma ni ningún otro dato de identificación.

¡¡WOMEN WET PARTY VI: Fiesta benéfica de COGAM solo para ellas en la PREMIUM SAUNA de Madrid!!

https://twitter.com/SAUNAMUJERES

¡Mucha suerte a todas!

** Las dos entradas no se entregarán de forma física el día del sorteo. Las sauneras afortunadas tan solo tendrán que mostrar su DNI en el momento de entrar a la fiesta para la comprobación del nombre e iniciales de los apellidos.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *