Nueva sesión de sauna para lesbianas en Madrid

Seguimos con la difusión de eventos que promueven de manera específica la visibilidad del colectivo lésbico en el mundo. Pueden enviarnos estos eventos a través de la pestaña de contactos de esta misma página web. A continuación les mostramos información recibida sobre la “Women Wet Party” de Madrid, una reunión de lesnbianas que se celebra varias veces al año en la Premium Sauna de la capital española:

Tenéis tres meses de verano para disfrutar de las terracitas al atardecer, el tinto de verano, la playita, la piscinita, los cuerpos dorados al sol…pero superfiesta solo para nosotras con cuarto oscuro y duchas para refrescarse entre otras instalaciones varias que ya conocéis, solo hay una: la WOMEN WET PARTY VI el 21 de julio SABADO de 23:00 – 3:00 h. en la PREMIUM SAUNA.

Una nueva cita con el jacuzzi y también si queréis…. con toda la dosis de picardía que queráis añadir.

Como ya sabéis se trata de una fiesta benéfica de COGAM ya que el 20% de la recaudación en taquilla será donado para nuestra actividad habitual.

Y si es tu primera vez , puedes preguntar por Cris en la entrada para hacerte la bienvenida con las explicaciones oportunas y enseñarte el local.

(Visited 216 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *