Google promueve el matrimonio homosexual en nueva campaña

El motor de búsqueda Google lanzó “Legalize Love”, una campaña que muestra su apoyo a los matrimonios del mismo sexo, según informa Dot429.

En una declaración por escrito la compañía describe “Legalize Love” como “una campaña para promover condiciones más seguras para las personas gays y lesbianas dentro y fuera de la oficina en países con leyes anti-gays. “

Mark Palmer-Edgecumbe, director de Google para el área de diversidad, se refirió a la iniciativa en la Cumbre Global Workplace LGBT en Londres, el sábado, diciendo: “Queremos que nuestros empleados que son gays, lesbianas o transexuales tengan la misma experiencia fuera de la oficina como lo hacen en el oficina. Evidentemente, es un plan de trabajo muy ambicioso.

La campaña fue lanzada oficialmente el sábado en Polonia y Singapur. Google planea ampliar la iniciativa a todos los países donde la compañía tiene una oficina, y se centrará en lugares con culturas homofóbicas, donde existen leyes anti-LGTB.

Palmer-Edgecumbe también se refirió a la decisión de iniciar la fase inicial en un país como Singapur, diciendo: “Singapur quiere ser un centro financiero mundial y líder mundial y podemos trabajar sobre el hecho de que ser un centro mundial y un líder mundial significa que tienes que tratar a todas las personas de la misma manera con independencia de su orientación sexual. “

Esta no es la primera vez que el líder de Internet ha mostrado su apoyo a la igualdad. En febrero de Google celebra el Día de San Valentín con un romance con temas animados Doodle de Google que ofrece un guiño a los usuarios LGBT. Durante varios años, Google participó en el desfile del Orgullo Gay de Madrid.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *