Un millón de personas se manifiestan en Madrid por sus derechos

Con la lectura del manifiesto del Orgullo LGTB 2012, anoche culminó en la Plaza de España uno de los orgullos más concurridos y sostenibles. Las personas encargadas de leer el comunicado de la organización fueron Boti García Rodrigo, presidenta de la Felgtb, Agustín López, presidente de Cogam, Mané Fernández, coordinador de transexualidad de Felgtb y Gloria Rodríguez, del grupo bisexual de Cogam.

La manifestación ha sido, un año más, un éxito de asistencia con alrededor de un millón de personas congregadas en torno al Lema de este año Matrimonio Igualitario, Igualdad sin Recortes.

“El colectivo LGTB hemos sentido un año más el orgullo de formar parte de esta sociedad que se vuelca en salir a la calle para exigir igualdad, para exigir el matrimonio igualitario y el fin de los recortes”, ha recordado Boti G. Rodrifo, presidenta de la Federación.

Agustín López, presidente de Cogam, ha exclamado “no estamos dispuestos a dejar pasar ni un recorte más en sanidad, en educación, en derechos sociales, en igualdad, y estamos aquí un millón de personas para recordarlo y exigirlo”.

El manifiesto lo encontrarás disponible en la sección de prensa de www.orgullolgtb.org

(Visited 8 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *