Rainbow Fuerteventura se promociona en el Orgullo de Madrid

La Isla intensifica su apuesta por el turismo LGTB con su presencia en uno de los “Orgullo” más importantes del mundo. Se instalará un espacio promocional en la plaza Vázquez de Mella, en Chueca, y la Isla estará presente en la manifestación gracias al apoyo del Patronato de Turismo y la colaboración del Ayuntamiento de La Oliva y Altihay.

Corralejo, a 26 de junio de 2012.- “Rainbow Fuerteventura” se promocionará en el “Orgullo” de Madrid, que arranca hoy miércoles en el barrio de Chueca, con el objetivo de contribuir a la promoción turística de la Isla en el sector LGTB y a la captación directa de visitantes para la consolidación de este segmento.

El Orgullo de Madrid, uno de los más importantes del mundo, recibirá esta semana la visita de más de un millón de personas. Una oportunidad que “Rainbow Fuerteventura” aprovechará para difundir su producto a través de la instalación de un espacio promocional en la plaza Vázquez de Mella, en el corazón de Chueca, y participar en la manifestación estatal que se celebrará el próximo sábado.

Esta campaña cuenta con el apoyo del Patronato Insular de Fuerteventura y la colaboración del Ayuntamiento de La Oliva y Altihay.

El acto promocional en la plaza Vázquez de Mella se desarrollará mañana jueves y el viernes, entre las 18:00 y las 23:00 horas, y consistirá en la creación de un espacio dinámico en el que se proyectará la imagen de las Playas de Corralejo y diversos elementos vinculados al mar para invitar al público asistente al Orgullo a fotografiarse con atuendo playero, simulando estar en una playa de la Isla.

Se distribuirá información turística de la Isla y de Rainbow Fuerteventura, que este año se celebrará en Corralejo del 11 al 14 de octubre de 2012.

Estas acciones se desarrollarán contando con el apoyo y la participación activa de los voluntarios y voluntarias de ALTIHAY (Colectivo LGTB de Fuerteventura) quien como Asociación LGTB, estará presente en el Orgullo Estatal de Madrid, representando a la Isla.

Rainbow Fuerteventura es una iniciativa “con sello propio” con la que se pretende situar las playas de Corralejo en el atlas mundial de las celebraciones dirigidas a la comunidad LGTB.

Nació en octubre de 2011 y, apuesta, gracias al apoyo del Ayuntamiento de La Oliva, el Patronato de Turismo y el Cabildo Insular de Fuerteventura, por consolidarse como una cita ineludible durante el mes de octubre de cada año.

Este año, además de la carrera de cholas y pamelas, la versión majorera de la tradicional carrera de tacones de Chueca, habrá novedades con respecto a la primera edición, que iremos desvelando en los próximos meses.

Este evento es, además, un novedoso producto turístico que va dirigido no sólo a la comunidad LGTB. Es una celebración abierta a la diversidad y un espacio de integración de personas de todas las orientaciones sexuales, conjugando la visibilidad y la diversidad con un ambiente de diversión y esparcimiento.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *