Se presenta “la lettera”, segunda pieza promocional de Fire!! 2012

De nuevo una pequeña gran obra dentro de otra… una pieza de Juanma Carrillo para la Mostra FIRE!! 2012 que cuanta esta vez con las actrices Guadalupe Lancho, protagonista del musical “Más de cien mentiras”, o series como “La Fuga” y “Águila roja”, películas como “Lo contrario del amor” y cortos como “Caníbales” del propio Carrillo. Esta misma semana se estrena “Evelyn” de Isabel de Ocampo en la que participa Guadalupe. La segunda actriz, Sonia Lázaro ha trabajado en series como “Hospital Central” y “La Señora” y en películas como “El mal ajeno”.

“La Lettera” es la segunda de una serie de tres piezas que la Mostra FIRE!! ha encargado al director de cine Juanma Carrillo para promocionar la cita cinematográfica de julio pero que cobran valor en sí mismas al ser un homenaje al cine dentro del cine. La primera fue “Furry Boys” en inglés con Fernando Tielve e Ignacio Montes; ahora esta segunda en italiano; y la tercera… dentro de unos días.

Un homenaje al cine lleno de sensualidad, ternura y sentido del humor como aperitivo de FIRE!! 2012.

a Mostra Lambda, la original, es la primera mostra de temática gay y lesbiana creada en nuestro país en 1995 por el CASAL LAMBDA de Barcelona.

Con el sobrenombre actual de Mostra FIRE!! reclama la atención de un público inconformista amante del séptimo arte. No sólo del ámbito gay, sino y sobretodo, a todas las personas interesadas en los derechos humanos, el buen cine, la música, y otras expresiones artísticas.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *