Los actores de Queer As Folk se reúnen esta semana en Alemania

La mayor parte del elenco de Queer as Folk de Showtime, la serie de 2000-05 sobre la vida y los amores de un grupo de amigos gays que viven en Pittsburgh, se reúnen esta semana en Colonia, Alemania para su primera reunión oficial en siete años.

“No puedo creer que estoy a punto de coger mi vuelo a Alemania para la primera Convención de QAF, dijo Peter Paige en su perfil de Twitter, quien pasó cinco temporadas interpretando a Emmett Honeycutt. ‘No puede esperar más para conocer a los fans. “El evento, llamado Shine Rise n ‘2012, comenzará el viernes y el durará hasta el domingo. Paige estará acompañado por Randy Harrison (Justin Taylor), Hal Sparks (Michael Novotny), Michelle Clunie (Melanie Marcus), Thea Gill (Lindsay Peterson), Scott Lowell (Ted Schmidt), Sharon Gless (Debbie Novotny), Harris Allan ( Hunter Montgomery) y Robert Gant (Ben Bruckner).

Entre los asistentes a esta convención de fans y actores de la serie habrá una excepción notable: Gale Harold que jugaba el papel de chico malo como Brian Kinney. Según relata el medio de noticias LGTB Queerty.com, el actor lo tenía todo planeado para asistir a la concentración, pero en el último minuto le salió una oportunidad de trabajo que no pudo rechazar.

Pero quizás la aparición más esperada corresponde a Randy Harrison, que interpretó el papel del gay adolescente Justin Taylor y quien ha continuado su carrera en el teatro. Harrison representa un ídolo entre los miles de adolescentes LGTB que sufren la discriminación y el odio por su orientación sexual o de género y se ha declarado abiertamente homosexual.

Por su parte, Peter Paige, quien interpretara el papel de Emmett también se ha convertido en un ídolo para la comunidad, tras reconocer públicamente que es homosexual al igual que su compañero Harrison.

Queer as Folk es una co-producción televisiva de Estados Unidos/Canadá, producida por Showtime y Temple Street Productions basada en la serie británica del mismo nombre creada por Russell T. Davies. La versión americana de Queer as Folk se convirtió en un número uno en los rankings de audiencia. El marketing inicial de la cadena era que la serie fuese dirigida principalmente al público gay (y en cierta medida, para lesbianas), aun así, un importante número de audiencia estaba compuesto por mujeres heterosexuales.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *