Amenábar da las gracias a Madrid por la “libertad sexual”

En un espectáculo de cinismo colectivo y ante la mirada de una de las personas que más ataques ha dirigido a la comunidad LGTB, el director de cine Alejandro Amenábar ha dado las gracias a Madrid por haberle dejado vivir su condición sexual.

Tal discurso tuvo lugar mientras Amenábar recibía la Medalla de Oro de Madrid, en el acto institucional con motivo de la fiesta de San Isidro, presidido por la alcaldesa, Ana Botella (aquella que no fue elegida por el pueblo), junto al ex alcalde y actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y el religioso jesuita Ángel Garralda, fundador de la ONG ‘Horizontes Abiertos’.

El director nacido en Chile y de madre madrileña se presentó como “hijo adoptivo” de la capital de España pero a la vez “madrileño desde hace mucho tiempo”. “Madrid me ha dado trabajo en lo que me gusta, me ha dado libertad, me ha dejado vivir mi condición sexual y me ha dado muchísima alegría. Yo siempre vuelvo a Madrid”, indicó.

Las palabras de Alejandro no pudieron ser presentadas ante peor contexto, al recibir el premio de las mano de Ana Botella, famosa activista anti derechos LGTB y persona non grata para el colectivo. También estaban presentes otros destacados miembros del Partido Popular que mantiene un recurso contra el matrimonio homosexual ante el tribunal constitucional.

Madrid, si es esa ciudad que describe el director, una ciudad abierta y tolerante, gracias a sus habitantes pero no a sus gobernantes que están haciendo todo lo posible por acabar con nuestros derechos y con la celebración del Orgullo Gay madrileño que atrae millones de turistas a la ciudad.

Nos has decepcionado Amenábar haciendo prevalecer tus intereses económicos a la verdadera libertad sexual, desaprovechando ese gran momento que tuviste para pedir explicaciones a los políticos de la ciudad por sus ataques a la comunidad LGTB.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

2 thoughts on “Amenábar da las gracias a Madrid por la “libertad sexual”

  • 16/05/2012 en 08:53
    Permalink

    ¿Piensas que fue irónico?

  • 15/05/2012 en 20:34
    Permalink

    Pues yo creo que lo que hizo fue darle una cachetada sin manos a todos los impresentables que había junto a él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *