El 12M sal a la calle a luchar por lo que es tuyo

Se acerca el aniversario del 15M, un movimiento ciudadano que surgió el año pasado como respuesta a la crisis del sistema democrático y que busca entre otras cosas acabar con la corrupción generalizada y las injusticias que inundan este planeta.

El 15 de mayo del pasado año, millones de personas de todo el planeta salieron a la calle a decir ¡Basta Ya! a exigir a nuestros políticos un cambio en el rumbo de la economía y la política y a reclamar una serie de

Convocatorias para el 12M:

Hasta el momento ciudades de más de 40 países se han unido a la convocatoria de movilización global para el 12 de mayo. las convocatorias para el 12M pueden encontrarse en el enlace anterior.

¿Qué se solicita?

– Derecho a una vivienda digna

– Fin de los privilegios de los políticos

– Control del sistema financiero

– Democracia participativa

– Fin de la intervención de empresas en las decisiones políticas

– Mayor control sobre la corrupción

– Derecho a una Sanidad Pública y de calidad

– Derecho a una Educación Pública y de calidad

– Reducción del gasto militar

Estas son sólo algunas de las propuestas bajo las cuales millones de personas se manifestaron el año pasado. Hay más. La idea es cambiar el sistema de forma que nuestros políticos trabajen para los intereses de los ciudadanos y no para los intereses de las grandes empresas y el sistema bancario-financiero.

Hemos recopilado una serie de videos sobre la participación en las manifestaciones del próximo 12M que queremos compartir con vosotros para que tengan la máxima difusión:

Video Convocatoria:

#12M – Primavera Global:

Claves para entender el movimiento 15-M:

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *