John Travolta es demandado por acoso sexual a dos masajistas

John Travolta ha sido demandado por un segundo masajista que le acusa de agresión sexual y acoso, según una demanda presentada el martes (8 de mayo).

La denuncia se une a la que se presentará el lunes por un hombre que afirma que fue contratado por Travolta para que este le diera un masaje en el hotel Beverly Hills. Ambos incidentes se habrían producido en enero.

Ambas demandas incluyen detalles íntimos sexual de lo que se alega que ha tenido lugar y solicitan $ 2 millones en daños y perjuicios.

Los dos masajistas, cuyos nombres no están incluidos en la demanda, están representados por el mismo abogado.

El segundo incidente se afirma que ha tenido lugar en un resort de Atlanta. El masajista dice Travolta trató de obligarlo a tocar sus genitales y trató de “agarrar, frotar y acariciar los muslos y las nalgas (del masajista).”

Los representantes de Travolta no han comentado esta segunda demanda, pero dijeron de la primera: “Este juicio es una ficción completa. Ninguno de los eventos reclamados en el juicio han tenido lugar. … el abogado del demandante ha presentado esta demanda para tratar de conseguir sus 15 minutos de fama. John tiene la intención de solicitar que este caso sea rechazado, y luego denunciar al abogado y al demandante por persecución maliciosa.

Travolta, nominado al Oscar por Saturday Night Fever y Pulp Fiction, está casado con la actriz Kelly Preston desde 1991. Tienen tres hijos, pero su hijo, Jett Travolta, murió en 2009 a la edad de 17 años.

El rumor de que John Travolta es gay circula por los medios de comunicación desde hace varios años El periódico estadounidense National Enquirer publicó una noticia hace dos años en la cual aseguraba que el actor ha mantenido relaciones homosexuales durante años.

Inclusive Carrie Fisher, la “Princesa Leia” de “La Guerra de las Galaxias” afirmó a la revista para la comunidad gay “The Advocate” que el actor se engañaba a si mismo sobre su orientación sexual, pero que no engaña a nadie.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *