Querido Rajoy ¿Cómo te sientes hoy?

Querido Mariano Rajoy, ¿Cómo te sientes sabiendo que hay niños y ancianos que pasan hambre hoy? Que hay familias que no tienen que llevarse a la boca mientras tu defiendes a capa y espada los intereses de una empresa que desvía beneficios a paraísos fiscales.

¿Cómo puedes dormir mientras los jóvenes hemos perdido toda esperanza? Sabiendo que muchos jóvenes tendrán que abandonar sus estudios mientras no has dedicado un sólo esfuerzo a crear empleo, a mejorar el acceso a la vivienda.

¿Como caminas con la cabeza alta sabiendo que hay gente que se ha quedado en la calle? Cuando sabes que gobiernos autonómicos se gastan millones de euros en obras como la de renovar las escaleras mecánicas del metro.

¿Cómo te hace sentir que por primera vez en la historia de nuestra democracia la Sanidad deja de ser universal? Mientras decenas de alcaldes de tu partido se ponen un sueldo superior al tuyo y de tus ministros.

¿Puedes dormir sabiendo que miles de matrimonios homosexuales pueden quedarse sin sus derechos básicos? Que podrían quedarse sin derecho a percibir un subsidio, sin derechos hereditarios o sin pensión de viudedad tras años de convivencia. Que los hijos de estas parejas podrían quedar en una situación de desprotección.

¿Cómo puedes vivir sabiendo que nuestros derechos van a ser recortados? que vamos a ser tratados como terroristas por el simple hecho de manifestarnos mientras otros cazan elefantes.

¿Sabes que hay personas que sobreviven con menos de 400 euros al mes? Hay pensionistas que no van a poder pagar esos 8 euros en medicamentos por que !todo ha subido! sube la luz, sube el gas, sube el IRPF pero también baja el poder adquisitivo de la gente mientras con nuestros impuestos subvencionas el que cada vez haya más gente desempleada y que los que trabajan apenas puedan ir al médico por temor a ser despedidos.

¿Cómo te sientes destruyendo lo que nuestros abuelos y padres han construido? Socavando las oportunidades de los jóvenes, los derechos de las familias y el estado del bienestar a costa de que unos pocos puedan ser más ricos y de que desde las instituciones nuestros gobernantes sigan saqueando las arcas públicas.

El modelo alemán que tanto defiende tu partido no es ningún milagro ya que es el modelo de la desigualdad, de una Europa de clases en un mundo globalizado en el cual los pobres son cada vez más pobres y los ricos más ricos. Un mundo donde ya no habrán países desarrollados si no un mundo en subdesarrollo.

Hemos estado ahí y sabemos que se puede volver y que el sistema puede ser incluso mucho mejor de lo que era en las épocas de bonanza. Querido Rajoy, queremos ideas nuevas, cosas prácticas que nos hagan mejorar, un sistema donde los políticos sean personas honradas y las empresas trabajen para mejorar nuestra calidad de vida y no para acabar con nuestros valores, nuestro bienestar y nuestro planeta.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *