Sacerdote anglicano afirma que Jesús era gay

Un sacerdote anglicano dijo a los fieles que Jesús probablemente era gay y Juan el Bautista pudo haber sido su amante.

Paul Oestreicher, capellán de la Universidad de Sussex en Inglaterra, afirmó durante la misa del Viernes Santo que él cree que Cristo fue probablemente homosexual.

Haciendo referencia a la relación especial de Jesús con el apóstol Juan el Bautista, el ex emérito canon de la catedral de Coventry, escribió en The Guardian: “La opción homosexual, simplemente parece la más probable.

“La relación íntima como Discípulo Amado. Sería lo que interpretaría cualquier persona hoy en día”

Oestreicher dijo que se sentía la necesidad de plantear el tema debido a la forma en que los temas de género y la sexualidad están dividiendo a la iglesia cristiana y dice que fue “un acto de penitencia por el sufrimiento y la persecución de las personas homosexuales que aún persiste en muchas partes del iglesia.”

Agregó que la sexualidad de Jesús es “inmaterial” y que la iglesia tendría más adeptos si la acepta “y” ama “a sus discípulos gays.”

Sin embargo, Sharon Ferguson, del Movimiento Cristiano de Lesbianas y Gays ha criticado a Oestreicher, diciendo que sus opiniones no hacen sino alentar más a los cristianos conservadores y empeorar la situación.

“También habrá gente gay que será absolutamente disgustado por esa insinuación, porque mucha gente ni siquiera quiere pensar en Cristo en cuanto a la sexualidad.” dijo a Star News Gay.

Y agregó: “No tenemos ninguna evidencia de que Jesús tuviera una relación sexual con nadie. Se trata de una suposición. “

(Visited 17 times, 1 visits today)

6 thoughts on “Sacerdote anglicano afirma que Jesús era gay

  • 28/04/2012 en 06:55
    Permalink

    La verdad que amenazar a la gente con el infierno, es lo mismo que nos decían nuestros padres, cuando eramos niños y no queríamos tomar la sopa, que nos llevaría el viejo de la bolsa….

    Tenemos que crecer. saber que no somos dueños de la verdad y que un cristiano no discrimina. tener miedo a la discriminación y no al ” infierno”… clara dice: que Jesús es dios y dios dice que lo hizo hombre con todo lo que eso significa. ahora yo me pregunto, ¿le creo a clara o a dios?

  • 22/04/2012 en 21:17
    Permalink

    Estamos viendo en vivo y en directo la apostasía del final de los tiempos. Lo que este sacerdote hizo se llama transferencia. Puso en otro lo que el mismo es y la conclusión que saca es totalmente traida de los pelos. El es homosexual y quiere justificar su inclinación sexual tratando de hacer creer que Cristo también lo era, cuando de hecho está dicho que los afeminados no heredarán el reino.

  • Pingback: Sacrilegio estilo gay: Concurso Hunky Jesus | Cálamo Currente

  • 21/04/2012 en 18:16
    Permalink

    Esta muy bien eso de tener conexión directa con Dios y saber lo que le parece bien y lo que no, cuando puedas nos pasas su número de teléfono para comentarle unas cosas. Mientras tanto, tengo una duda ¿por que ves a Dios como un ser mezquino y repugnante? La peor de las abominaciones es ver a Dios a nuestra imagen y semejanza, si hay un ser ahí arriba (pienso yo) deberá ser algo más inteligente y piadoso que la imagen que muchos tenéis sobre él (en caso de que exista).

    En cualquier caso este no es el mejor sitio para publicar este tipo de comentarios que atentan contra la dignidad de las personas LGTB y la inteligencia del ser humano en general.

  • 21/04/2012 en 16:34
    Permalink

    Esta muy claro este articulo, cada uno defiende lo que cree, este sacerdote anglicano es gay y como es gay defiende a los homosexuales ,cada persona ”es” lo que tiene en su mente y es lógico !!! pero cuando se de cuenta de la verdad sera muy tarde para este pues estará en el infierno!!! ahí sabrá la verdad que Jesús es dios !!! y hablo de su boca ”abominación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *