Habrá conciertos de Madonna en Colombia, México, Chile y Brasil

Según acaban de anunciar desde la web oficial de la cantante, Madonna estará de vuelta en México y Latinoamérica nuevamente con su gira MDNA para la cual Live Nation, OCESA y Time For Fun han programado conciertos en Medellín, Ciudad de México, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre y Santiago de Chile.

Las entradas para estas nuevas fechas anunciadas se pondrán a la venta a partir del 25 de abril.

Madonna MDNA World Tour comenzará el 29 de mayo de 2012 en Tel Aviv, Israel y se detendrá en 26 ciudades europeas antes de comenzar en América del Norte en agosto. Los shows incluyen arenas, estadios y lugares de interés especiales al aire libre. Después de su visita a México y Sudamérica, Madonna visitará Australia, donde no se ha presentado en 20 años.

Las fechas para América del Sur son las siguientes:

24 noviembre – Ciudad de México, México – Foro Sol – A la venta el 27 de abril – La pre-venta para el Fan club comienza el 18 de abril a las 11am hora local.

28-nov – Medellín, Colombia – Estadio Atanasio Girardot – A la venta el 26 de abril – La pre-venta para el Fan club comienza el 17 de abril a las 11am hora local.

01-dic – Río de Janeiro, Brasil – Parque Dos Atletas – A la venta el 4 de Mayo – los registros en Life Pass comenzarán el 23 de abril.

04-dic – Sao Paulo, Brasil – Estadio do Morumbi – A la venta el 25 de Abril – La pre-venta para el Fan club comienza el 18 de abril a las 11am hora local.

09-dic – Porto Alegre, Brasil – Estadio Olímpico – A la venta el 26 de Abril – La pre-venta para el Fan club comienza el 18 de abril a las 11am hora local.

19-Dic – Santiago, Chile – Estadio Nacional – A la venta el 2 de Mayo – los registros en Life Pass comenzarán el 23 de abril.

Mientras tanto y para el deleite de los fans (entre los cuales nos incluimos) os dejamos con el video donde Madonna respondió a las preguntas de sus fans en Facebook, muchas de las cuales hablan de su nueva gira:

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *