El obispo homófobo de Alcalá financia la vivienda de un cura pederasta que violó a una niña de 4 años

Curiosidades de la vida, hoy ha salido a la luz a través del diario Público que el obispo homófobo de Alcalá de Henares, aquel que comparó a los homosexuales con prostitutos y que nos condenó al infierno no sin antes calificar la homosexualidad como “fuera de la sexualidad humana” financia la vivienda de un cura condenado por abusar sexualmente de una niña durante casi una década.

Juan Antonio Reig Plà quien además dispensa manuales para curar la homosexualidad financia a través de la diocesis que preside la vivienda de este cura acusado de pederastia.

El viernes pasado les contábamos comos Reig Pla aprovechó la emisión en directo de una misa en el segundo canal de Tve para arremeter contra los homosexuales, el aborto y la forma de divertirse de los jóvenes.

Al cura pederasta, José Martín de la Peña le cayó una pena mísera pena de 10 años de cárcel (conozco un caso reciente de abuso de mujeres adultas en la que al acusado se le piden más de 300 años de cárcel) que además ni si quiera ha llegado a cumplir en prisión ya que se le ha otorgado el régimen abierto.

Violó a una niña de 4 años de edad

José Martín violó a una niña desde sus 4 años hasta que cumplió los 13 aprovechándose de la confianza que obtuvo de su madre a la cual ayudó a salir de una difícil situación económica. Además el pederasta amenazaba a la niña con arrojarla al metro si lo delataba.

El sacerdote, que nunca reconoció los hechos, alegando que la joven era una psicótica y su madre estaba enamora de él, obtuvo el tercer grado en 2010, tan sólo 5 años después de la ratificación de su condena, habiendo cumplido a penas la mitad de la misma y suponiendo un riesgo para la sociedad.

El violador, que además sigue ostentando el título de sacerdote le decía a su víctima que los que hacían era un pecado pero que él no tenía la culpa por que ella le provocaba. La niña declaró que el cura le había violado por el ano y la vagina en repetidas ocasiones durante los años que duró el abuso.

Les dejamos con el video de su amigo el Obispo de Alcalá de Henares Juan Antonio Reig Plà quién es un reconocido activista homófobo:

(Visited 11 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

8 thoughts on “El obispo homófobo de Alcalá financia la vivienda de un cura pederasta que violó a una niña de 4 años

  • 15/09/2012 en 22:12
    Permalink

    Con todos mis respetos señor, le ruego que repase los 10 mandamientos en los que no se menciona el pecado de la homosexualidad. Las personas no elegimos nacer de ninguna manera y eso que usted llama delito no lo han inventado los hombres. Dios es padre de misericordia y no creo rotundamente que condene a una persona por amar a alguien de su mismo sexo. Me doy por aludida porque estoy harta de tantos comentarios que nos duelen en el alma y de que condenen el amor y traten con mas benevolencia los crímenes y la pederastia . Nosotros no somos NADIE para juzgar a los demás, esa tarea solo la tiene DIOS. Amar al prójimo como a ti mismo ( palabra de DIOS) nadie esta libre de que alguien de su familia en la que tiene puestos sus ojos tenga esa condición el que no sepa lo que duele un hijo/a mejor que se calle y que por supuesto le de un repaso a los 10 mandamientos espero y me encantaría que me contestara yo soy madre y cuidado con las lobas cuando hieren a sus cachorros.

  • 09/04/2012 en 18:02
    Permalink

    Hola Carmen,

    No te hemos publicado el enlace al video completo ya que si hubieras leído el artículo completo sabrías que se encuentra en el mismo. Por lo demás agradecemos tu opinión aunque personalmente no la comparto en absoluto. Saludos

  • 09/04/2012 en 12:12
    Permalink

    Estáis malinterprentando he escuchado el discurso completo en Radio María España y este está amputado y arreglado …El Monseñor indica que el pecado, allí menciona el aborto , la fornicación, el adulterio, el robo….Bueno, ¡nos llevan a la perdición eso es verdad!

    Nos lleva al infierno en la tierra, porque ya el pecado en sí, lleva su penitencia como decía la abuela.

    Respecto a la financiación de la casa de un sacerdote que ha obrado mal, no lo sé…

    Que muestren las pruebas, y si unos obran mal, como lo hacen los pederastas que no son sacerdotes, sino todos los que hay en todo sitio…la ley los juzgue y Dios y no nosotros que no tenemos pruebas.

    Saludo respetuoso.

    Mirad el vídeo completo: que una frase fuera de contexto escandaliza a cualquiera

  • 09/04/2012 en 11:55
    Permalink

    ¿Como este parásito no esta todavía en la carcel?

  • 08/04/2012 en 13:39
    Permalink

    Hay que ver lo que saben los curas,que con una cueva y cuatro romanos se montaron es gran negocio del Vaticano.

  • 08/04/2012 en 12:15
    Permalink

    Que maravillosa es la iglesia y que verdad es que de todo tiene que haber en la viña del señor.Homofobos,pederastas,machistas…

  • 08/04/2012 en 11:06
    Permalink

    ¿Pero qué carajos estáis diciendo?
    Imagino que algún maligno os inspirará u os pagará para soltar esas necedades por vuestra pluma. Lo grave es que salgáis impunes por esas difamaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *