Llega la Women Wet Party IV

¿Por qué el número de saunas que existen exclusivamente para mujeres es a nivel mundial tan puramente anecdótico? Hemos escuchado diversidad de opiniones y el tema da para realizar un estudio sociológico casi interminable. Pero mucho mejor que seguir preguntarnos por qué, hace unos cuantos meses algunas voluntarias de COGAM ( Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid) decidimos romper con todo y comprobar “en nuestras propias carnes” que efectivamente a muchas chicas bisexuales y lesbianas nos apetece disfrutar y contar con un espacio lúdico de estas características.

Y es una tremenda alegría poder decir que ya vamos por la cuarta edición de la Women Wet Party, fiesta solo para ellas en la Premium Sauna de Madrid en la que el 20% de la recaudación en taquilla es donada a COGAM para su actividad habitual. Se trata de una sauna nuevecita que habitualmente es para hombres y que desde diciembre del año pasado Jesús, el dueño de la misma, abre sus puertas para nosotras con una sesión muy especial un viernes de cada mes.

Para que os hagáis una idea, os cuento que ponemos a vuestra disposición:

Sauna de Calor Seco
Sauna de Vapor
Jacuzzi
Bar
Cabinas
Tatamis
Cuarto oscuro

Según entramos nos cambiamos en los vestuarios, dejamos la ropa de calle y el pudor guardados en la taquilla, quedándonos con el pareo que se nos entrega y/o el propio bikini y las chanclas, que para quien tenga un número de pie inferior a 40 se recomienda que las traigan de casa.

Y en cuanto a la parte del bar cabe explicar lo siguiente: SI, existe una zona con barra , mesas y asientos, en la que se puede estar como en cualquier otro local nocturno. Nos conocemos, conversamos, reímos….como en cualquier otra fiesta. Esto es algo que hay que aclarar porque puede haber chicas que no terminen de atreverse a venir al imaginarse una escena de sexo generalizado como única opción por todo el local. No es así. Disfrutamos de todas las instalaciones, ese maravilloso cuarto oscuro y todo lo demás… ¡fenomenal! Pero las interacciones no se reducen solo a encuentros íntimos y en cualquier caso hay un sitio para cada situación que surja según nos apetezca ir dejándonos llevar.

En relación al tipo de público que acude, no existe un perfil limitado sino que hemos tenido sauneras de todas las edades y de todos los estilos y así nos gustaría que siguiera siendo. Por el momento se puede decir que la mayoría de las que vienen, repiten. Y no es para menos, a la hora de cierre no hay día que no se escuchen peticiones de alargar la sesión y continuar un rato más.

Sencillamente y para concluir: es una gozada estar tiñendo la noche de ambiente de Madrid de un arco iris tan intenso y con un carácter visible tan divertido y original. Porque la WWP es visibilidad en sí misma y eso es muy importante. Y como no podía ser de otra manera, la cuarta edición se celebrará el día 20 de ABRIL con motivo de la Visibilidad Lésbica (26), como siempre de 21:30 h. a 2:00 h., con buena música y algo para picar.

Para más información, no dudéis en visitar nuestro perfil de FB y preguntar lo que queráis:

También podéis seguirnos en TWITTER:
https://twitter.com/#!/SAUNAMUJERES

Muchas gracias a todas las personas que la apoyáis de una forma activa, que sabemos que sois much@s; y por supuesto a las sauneras de la WWP por su fidelidad. Entre tod@s estamos creando un nuevo espacio que puede suponer incluso el comienzo de una nueva era para nuestro querido colectivo y para toda la sociedad en general.

Cris

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *