Shakira y Pique construyen su nido de amor en Barcelona

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Pique están realizando la construcción de una mansión enorme, la misma esta a las afueras de Barcelona. Por lo que Shakira se ira a vivir al país Europeo España, esta sin embargo tiene algunos problemas en Estados Unidos.

Se comento mucho que esta hermosa pareja se encontraba a punto de finalizar su relación amorosa, lo que pasa a ser una falsa alarma y total mentira, según un reporte que realizo la revista InTouch dicha pareja esta realizando en Barcelona, España, la obra que describimos mas arriba.

Este hogar que pasara a ser el ‘nido de amor de la familia Pique Mebarak’ tendrá a su disposición los mejores y más avanzados sistemas de seguridad, adjunto de altos muros, los cuales brindaran un plena privacidad a Shakira y Pique, aunque dicha pareja no goza en estos momentos de una felicidad completa, debido a que la cantante mexicana interprete de rabiosa se enfrenta en Estados Unidos a problemas monetarios.

Bueno según relato Radio Formula “Shakira” hizo la instalación de un sistema de seguridad en su vivienda habitual, trabajo y servicio este que no fue saldado a la empresa montadora, según ellos esta le debe la suma de 3,000 dólares, y hoy en día una constructora en ubicada en la ciudad de Miami la esta demandando por una suma de dinero muy por encima de los 100.000 dólares.

Esta aun no tiene como decisión sellar formalmente su matrimonio, pero de lo que si hay certeza es que Gerard Pique la trae loquita por el, y este es uno de los motivos principales por los que dicha artista se mudara a la ciudad de Madrid, España.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Shakira y Pique construyen su nido de amor en Barcelona

  • Pingback: Shakira y Pique construyen su nido de amor en Barcelona – ensentidocontrario.com | Momento Diario | En el vértice de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *