Barra Libre de Madonna

Para el que no lo sepa, el término barra libre se usa para determinar que la barra (de un bar) está abierta y se puede pedir todo lo que se quiera. Pues aquí hoy tenemos “Barra Libre de Madonna” lo que traducimos en un serie de videos de su último álbum MDNA y el video del lanzamiento de su perfume Truth or Dare by Madonna.

Como ya sabréis Madonna puso a la venta MDNA el pasado lunes a través de la tienda de Itunes, así que ya somos unos cuantos lo que hemos tenido la oportunidad de escuchar las 16 canciones que componen el nuevo disco. Ahora compartimos con vosotros nuestra opinión y algunas de las canciones cuyos videos ya han sido lanzados.

En su último álbum de 2008, “Hard Candy”, Madonna dejó a sus productores rienda libre para hacer y deshacer el sonido de sus canciones, Timbaland y The Neptunes fueron contratados para darle algunos toques club, pero todo lo que realmente hicieron fue enterrar su personalidad.

MDNA“, su primer álbum de estudio desde entonces, es una historia diferente. Encontramos a Madonna una vez más a cargo del proyecto y coproduciendo todas las pistas – y esta vez, los compañeros de los créditos no son sólo cosméticos. Es su mejor álbum desde “Ray of Light” en 1998, un álbum con una introspección equilibrada y pop, muy pop.

“Benny” Benassi y el experto en tecno francés Martin Solveig le dan un aire muy tecno a este nuevo álbum. En  “Girl Gone Wild” se inicia con una confesión: “Yo detesto todos mis pecados … deseo tanto buena.” La cantante ha coqueteado con la imaginería católica de niña traviesa que lució en los años 80, y se escuchan voces de ultratumba de fondo.

Madonna ha vuelto más tecno y provocadora que nunca.

Mientras tanto la cantante está sumergida en un centenar de proyectos para los cuales, no sabemos de donde saca el tiempo. Pero de estar ausente ha pasado en tan sólo unas semana a ser Dios. A estar en todos los lados.

Además de su disco, su actuación en la Super Bowl, el estreno de su película, la programación de una amplia gira de conciertos y el manejo de negocios como gimnasios y restaurantes, la cantante ha lanzado ahora un perfume llamado “Truth or Dare by Madonna” cuyo anuncio junto a otros videos podéis ver abajo de esta noticia:

 

Anuncio Perfume “Truth or Dare by Madonna”

Madonna – Girl Gone Wild

Give Me All Your Luvin’ (Feat. M.I.A. and Nicki Minaj)

Superbowl XLVI Halftime Show (HD)

Varias personas nos han preguntado ya por quién es el cantante negro que sale con ella en la Super Bowl cantando Like a Prayer. Pues bien, se llama Cee Lo Green y aquí os dejamos también uno de sus mejores temas.

Cee Lo Green – I Want You (Hold On To Love) [Official Video]

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *