Stephen Baldwin cambia su postura sobre el matrimonio gay

El actor y activista cristiano conservador Stephen Baldwin parece haber sacudido su moral ideológica ultra conservadora durante los últimos meses, al menos en lo que se refiere al matrimonio homosexual. El actor le contó a Rosie O’Donnell que las parejas homosexuales deberían disponer “totalmente” del derechos a las uniones civiles.

En la edición del viernes de El Show de Rosie también hubo momentos de crítica para el actor Kirk Cameron, de la serie “Los Problemas Crecen” quien recientemente hizo comentarios antigay en una entrevista con Piers Morgan de la CNN. Acto seguido Rosie preguntó a Baldwin sobre el mismo tema a lo que el actor respondió positivamente, defendiendo el derecho de las parejas homosexuales a una unión legal.

Hay que destacar que Rosie O’Donnell le dio un buen rapapolvo al actor estadounidense en los primeros minutos de la entrevista donde la presentadora y actriz le recriminó por su opinión contraria a los derechos humanos y civiles de la comunidad LGTB. Habló de la discriminación, del odio a gays y lesbianas, de los derechos sociales, sanitarios y civiles de las parejas homosexuales y de la religión, la cual separó de cualquier hecho legal o político.

En una entrevista de 2010 con el Observer de Londres, sin embargo, a Baldwin se le preguntó por su postura sobre el reconocimiento legal de parejas del mismo sexo, y respondió: “Yo no creo que ninguna minoría tiene el derecho de crear los cambios que afectan a la mayoría.” Y el año pasado le dijo a un entrevistador de Wall Street Journal que la gente gay en busca de los derechos del matrimonio son “una minoría muy pequeña”, pidiendo a la mayoría de los estadounidenses un cambio en sus maneras.

Baldwin ha participado en más de una veintena de películas y es conocido por su interpretación de Búfalo Bill en la serie norteamericana Young Riders.

Puedes ver parte de la entrevista con O’Donnell a continuación gracias al blog de Perez Hilton:

(Visited 7 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *