Sofia Vergara y Sharon Stone participarán en ‘Fading Gigolo’

Aparte de un pequeño papel en “Hannah y sus hermanas”, en realidad es un poco sorprendente que John Turturro nunca protagonizara una película de Woody Allen. Él parece ser el actor perfecto para Allen, pero por desgracia no ha llegado a pasar. La pareja también se cruzó hace casi 15 años en la comedia “Company Men”.

Ahora, más de una década después, el dúo se prepara para compartir set de filmación, aunque esta vez, con una capacidad mucho más grande.

Allen, junto con Sofía Vergara de 39 años, se han unido a “Gigolo Fading“, el último trabajo como director de John Turturro, que también está protagonizada por Sharon Stone de 54 años. La historia se centra en el personaje de Turturro, quien, corto de dinero, recibe el apoyo de su mejor amigo (Allen) para entrar en el negocio de gigoló.

En cuanto a Stone, interpreta el papel de dermatólogo de Allen que se convierte en un cliente de Turturro, por su parte Vergara interpreta a un cliente rico que quiere tener un Trio con Turturro y Stone.

Francamente, suena como una trama perfectamente al estilo de Allen que con tal elenco de actores y el lío amoroso sexual que se puede armar desembocará, seguro en todo un éxito en las taquillas.

Por otro lado, el hijo de la actriz barranquillera está preparando un documental sobre la vida de su madre que tendrá un tono humorístico y será estrenado el próximo mes de abril en el canal de la protagonista de Modern Family en Youtube.

“Mi mamá es más interesante y cómica en la vida real que en cualquier show”, dijo el hijo de 20 años de la actriz colombiana.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *