Restaurantes gay friendly en España

Antes que nada queríamos darles las gracias por convertir la guía gay de Ensentidocontrario.com en una de las más visitadas en España y al mismo tiempo solicitarles que sigan ayudándonos a mantenerla actualizada para poder ofrecer a todos nuestros visitantes una información correcta y ajustada a los cambios que se producen de manera continua.

Muchos de vosotros nos habéis solicitado que ampliemos nuestra base de datos de restaurantes gay friendly en cada una de las ciudades, tarea que nos es bastante complicada dado el actual momento de crisis. Nos hemos encontrado con muchas modificaciones en los últimos días, de ahí la importancia de que nos paséis todos los datos posibles allá donde viváis.

Mientras actualizamos la sección de restaurantes en cada una de las de 20 ciudades de las que disponemos en la guía gay, les presentamos una página web donde podrán encontrar un resumen de los mismos. Se trata de Pidemesa.es que permite reservar online en los mejores restaurantes de España y además a través de su sección de restaurantes gay friendly, reservar mesa en cualquiera de los restaurantes LGTB que presentan.

Los más de 15 restaurantes que proponen desde Pidemesa.es están situados en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Granada y Valladolid entre otras y reservar a través de esta web tiene una ventaja ya que nos ofrecen promociones de descuentos especiales además de una gran información y la opinión de los usuarios.

Si quieres reservar mesa, les animamos a que lo hagan haciendo click en la imagen de la noticia, el enlace les llevará directo a la sección de restaurantes gay friendly de su web.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *