Ricky Martin posa con su novio e hijos para Vanity Fair

El artista puertorriqueño Ricky Martin posó con su pareja el corredor de bolsa Carlos González Abella, y sus dos hijos gemelos Matteo y Valentino para una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair.

Martin  que es portada también de la edición de abril de la revista The Advocate habla sobre la personalidad de su pareja y de sus dos hijos. “Él sale de casa todos los días con traje y lo que le hace estar muy sexy. Son dos mundos diferentes. El suyo y el mío”, dice Martin. “Yo sé tanto de su mundo como él sabe del mío, lo que lo hace realmente genial.”

También saca tiempo para hablar de las mujeres que pasaron por su vida: “Me he acostado con mujeres, me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. No me arrepiento de nada, de ninguna relación que viví. Me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres». Pero ahora solo tiene ojos para Carlos, con el que ha vivido «cosas lindas. De entretenimiento y, a la vez, de libertad…”, reconoce.

El artista e icono para el público LGTB, que se encuentra actualmente trabajando en las vistas previas para la reposición en Broadway de Evita, también comparte que sus hijos gemelos de 3 años de edad tienen personalidades muy diferentes y distintivas.

“Valentino es el Señor paz y amor”, dice Martin. “Él ama las flores y la naturaleza. Si alguna vez me pregunto dónde está, lo encuentro en algún lugar detrás de los arbustos. No es más que uno con la naturaleza. Él es muy zen y noble “. Martin dice que Matteo es como el líder de los gemelos. “Es más alfa y un líder. “Le dice a su hermano, qué hacer y qué no hacer.”

El Gobierno de España le concedió la nacionalidad el pasado mes de noviembre hecho tras el cual surgieron rumores de que la pareja podría estar pensando en casarse en nuestro país.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *