Estreno del video “Girl Gone Wild” de Madonna

Las chicas se vuelven salvajes, pero cuando Madonna publica un nuevo video clip, hay algo más que chicas en la escena. Vestidos con tacones y con el torso al descubierto una decena de bailarines se mueven al ritmo de “Girl Gone Wild” el segundo hit de la ambición rubia que golpea las listas de éxitos.

Como veréis abajo de estas lineas, el video está grabado en blanco y negro y muestra a una Madonna sensual con pelo cardado y  lencería fina moviendo su viejo esqueleto como si de una joven veinteañera se tratara. Mas tarde los apuestos bailarines se dan el lote con ella en un podium.

El video ya ha recibido las primeras críticas por sus similitudes con el video de un grupo llamado Kazaky. Su videoclip “love” muestra también a los mismos componentes del grupo que aparecen en el video de Madonna haciendo los mismos bailes. Pueden ver abajo de la noticia los dos videos y compararlo.

Tal y como les comentábamos, la reina del pop está lanzando pequeñas muestras de sus canciones que van a ser publicadas lo antes posible para que su público las reconozca en los conciertos. El disco que saldrá a la venta en unos días será el punto de partida para una gira que se espera interminable.

Video de Madonna “Girl Gone Wild” (sin Censura):

 

 

Kazaky – Love (Official Music Video):

(Visited 26 times, 1 visits today)

3 thoughts on “Estreno del video “Girl Gone Wild” de Madonna

  • 21/03/2012 en 17:56
    Permalink

    Algunos parece que no tienen vida propia ni problemas para andar de defensores de los famosos. A mi me encanta Madonna pero me parece bochornoso el comentario anterior.

    Yo también entendí que los bailarines de Kazayi aparecen en el video y no que fuera una copia no consentida.

    Saludos!
    Del Real

  • 21/03/2012 en 17:50
    Permalink

    Hola Jonas, aprende tú a leer, ya que en ningún párrafo del artículo se menciona la palabra copia y sí se menciona que son los mismos bailarines los que aparecen en el video. En cuanto a lo siguiente, si estoy de acuerdo contigo, ojala pudiera moverme como ella cuando tenga esa edad. Es un alago, no una crítica.

    Más tarde te defines a ti mismo como ignorante: “Los genios crean y son noticia, los ignorantes critican y destruyen”

    Y si, ojalá que viva 100 años y nosotros que la veamos.

  • 21/03/2012 en 17:40
    Permalink

    Kazaki aparece en el video de Madonna, investiga antes de hablar y bueno, ya quisieras tu tener un “viejo esqueleto” y moverte de esa forma, la edad se lleva en la mente y Madonna esta mejor que nunca eso pasa cuando cultivas tu cuerpo como el templo que guarda tu espiritu, asi como lo ha hecho ella. Los genios crean y son noticia, los ignorantes critican y destruyen, y algunos tratan de copiar, no les queda de otra. LARGA VIDA A LA REINA ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *