Boti García: Tu vida a Mejorar

De la versión española de la campaña contra el acoso a adolescentes LGTB It gets better, Tu Vida va a Mejorar nos llega un emotivo video realizado por Boti García, ex presidenta de Cogam, nueva presidenta de la FELGTB y una de las activistas por los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales más importantes de nuestro país.

La idea del video, al igual que ocurre en los publicados anteriormente es animar a los jóvenes que se sienten discriminados a valorarse a si mismos y a enseñarles a que aprecien el valor que adquiere la diversidad en nuestra sociedad.

La participación de Boti García en esta campaña es de vital importancia, pues supone un apoyo claro de la Federación a los problemas del colectivo de jóvenes lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Un colectivo que en muchos casos se encuentra en una situación vulnerable debido a entornos de opresión y discriminación en una sociedad que ha avanza pero nunca de modo uniforme.

Boti García es activista desde hace más de 30 años y es numero 6 en la candidatura por Madrid de EQUO (2011), en el video explica como se enfrento a problemas como el rechazo social, el bullying o la discriminacion homofoba y da un mensaje de animo para personas (especialmente jovenes) de la comunidad LGTBI castellano-parlante.

Les invitamos a ver el video y a participar en esta maravillosa campaña que está, por supuesto abierta a toda la sociedad, cualquiera puede colgar un video de ánimo y apoyo a las personas LGTB que se sienten discriminadas en su entorno y en especial a los adolescentes de España y Latinoamérica

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *