Soluciones para la caída del cabello

Me convertí en un fan de los productos anti caída hace algunos años, después de haberme hecho un injerto de cabello propio en la zona de la frente que me dio unos resultados maravillosos.

Desafortunádamente para mi, la zona de la coronilla no podía ser repoblada a través de los micro injertos ya que no disponía de suficiente zona donante para hacer la repoblación así que me decidí a probar varios productos para salvar mi coronilla.

Primero utilice el Adenogen, que prometía muy buenos resultados, pero Shiseido por mucho prestigio que tenga es al fin y al cabo una marca de un país donde te venden hasta té para que crezcan las tetas, así que ni os cuento el timo cuan grande es.

“Con shiseido adenogen podrá frenar y prevenir la caída del cabello con un 94,1% de eficacia. Consiga que su cabello crezca más fuerte gracias a este producto” reza el eslogan de este producto engañoso.

Minoxidil es uno de los productos comprobados científicamente válidos para la caída del cabello, recomendado por mi dermatólogo comencé a utilizarlo y he de reconocer que me sorprendió por que al cabo de unos meses no sólo se había retrasado la caída si no que había crecido una pelusilla sobre la coronilla que antes no estaba ahí.

Solución para la caída del cabello

El dermatólogo me informó que ese era el efecto máximo que se podía conseguir con el Minoxidil y que pasados 3 meses sin aplicármelo desaparecía tal efecto.

Así que me puse manos a la obra y seguí con mi búsqueda incansable de una solución para mi pérdida de cabello.

Ahí es cuando descubrí Toppik, un producto nuevo que disimula la falta de cabello en ciertas zonas y que es compatible con el tradicional Minoxidil. Toppik es un maquillaje para tu cabello y actua como densificador capilar. Gracias a la tecnologia de Toppik, las proteinas de queratina pura estan cargadas con electricidad estática, la carga hace que las fibras de Toppik se adhieran al cabello devolviendo así su color, brillo y grosor.

Las fibras también funcionan muy bien tanto con Regaine, Propecia y otros medicamentos utilizados para detener la caída del cabello. También es un buen complemento para quienes se han hecho un trasplante de pelo.

Así que mientras uso Minoxidil y espero la llegada de la pastilla mágica que haga crecer mi pelo como un geranio seguiré usando Toppik que al menos disimula casi al 100% la falta del único material que me falta sobre mi cabeza, el pelo.

(Visited 66 times, 1 visits today)

4 thoughts on “Soluciones para la caída del cabello

  • 09/04/2012 en 19:45
    Permalink

    ¿Lo habrá en México?

  • 26/03/2012 en 16:38
    Permalink

    Si estas en España en cualquier farmacia

  • 26/03/2012 en 16:10
    Permalink

    ¿cómo hago para conseguir el minoxidil?

  • Pingback: Cabello sintetico o natural | Herramientas Carpinteria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *