Lindsay Lohan dice que no ha atropellado a nadie

La cantante estadounidense Lindsay Lohan dijo que las acusaciones hechas contra ella en vista que una persona resulto atropellada por su auto en frente de un club nocturno en Hollywood y que esta se encuentra afectada en una rodilla, son totalmente falsas.

Lohan hablo de forma directa y sin restricciones a sus 3 millones de seguidores en la red social Twitter, para responder todas sus preguntas acerca de su más reciente inconveniente, sobre este accidente de la cual la misma procede a ser culpable según la denuncia presentada.

“Es una total mentira me he mantenido realizando mis servicios sociales y comunitarios” afirmo la conductora de Saturday Night Live, y estrella principal e oficial de Mean Girls en unos de sus Tweet, “esas absurdas acusaciones son falsas”.

El lujoso carro de Lindsay quedo abarrotado de paparazzi a las afueras del club según informo la policía, dicho hecho ocurrió siendo aproximadamente las 12:30 a.m, el agraviado dijo a la policía que al auto deportivo de esta actriz le rozo la rodilla.

Lohan se retiro del lugar y las autoridades policiales no levantaron ningún reporte, ya que la victima no presento ningún daño ni herida, según informo Mark Ro sargento de la policía de los Ángeles.

Según personas que se encontraban presente en el lugar, la cantante y actriz se encontraba dando la vuelta en “U” en las afueras del Club Wilcox Avenue, el sargento también agrego que el espacio era muy pequeño para ella dar la vuelta y por lo que pudo haber golpeado el auto de un empleado del salón que estaba estacionado, pero que este no recibió ningún daño.

Este salio y le reprocho que no le pegara a su auto, momento en el que esta se encontraba rodeada de camarógrafos mientra daba la vuelta en “U” en su coche, el mismo llamo la policía pero cuando estos llegaron ya Lohan se había retirado, la noticia se expandió en seguida ya que el sitio TMZ.com se hizo eco de esta.

Según dijeron Steve Honig publicista de Lohan y la misma, esta solo se encontraba tratando de llegar con tiempo a la celebración de cumple años de unos de sus amigos, y dio la vuelta represiva cuando los camarógrafos empezaron a invadirla de forma continua y apresurada.

“Trataba de felicitar a un amigo por su cumpleaños, pero no logre hacerlo, debido a que estaba asustada por todos los paparazzi”, dijo Lohan en Twitter.

Su publicista dijo que esta y su vehiculo no tuvieron contacto con absolutamente nadie, a la hora de retirarse del lugar, “en ningún momento se indico que su carro impactara algo o alguien”, dijo Honig en un comunicado, tenemos confianza en que este pequeño mal entendido sea aclarado lo mas pronto posible.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *