Paulina Rubio puede que tenga nueva pareja

Nicolás Vallejo-Nájera rompió el silencio revelando ante una revista, que no habrá marcha atrás en su divorcio con la cantante mexicana Paulina Rubio, se rumora que esta se esta consolando en brazo de un amante.

Rubio se encuentra saliendo con un empresario estadounidense, el cual conoció en los momentos de situaciones difíciles de su matrimonio, según afirma un programa de una cadena española, por lo que hace varias semanas que este romance se mantiene en secreto por la cantautora mexicana de 40 años de edad.

Nicola Vallejo también se encuentra saliendo con una hermosa conductora de TV, por lo que solo no es Paulina que intenta curar la herida, aun el no a hecho publica esta relación, por lo que no se conoce si esta será la mujer que hurtara sus sueños.

Nájera en la semana pasada hizo sentencia en una publicación, donde dijo: “No reclamo nada a Paulina, pero esperaba que luchara un poquito mas por nuestra relación y nuestro matrimonio” y resalto que en su vida de esposo últimamente solo se generaban discusiones y peleas absurdas.

No se tiene fuente segura de que este será el final del matrimonio de Paulina rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, pareja esta que el 30 de abril cumplirá 5 años de haber efectuado su matrimonio formal, el cual se encuentra en la cuerda floja como dice el dicho.

Redactado por Rolfi Rojas

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *