Jennifer López con celulitis en su cuerpo

Según se confirma en algunas imágenes tomadas hace varios días por Mario Testino fotógrafo profesional, Jennifer López no goza de una perfecta figura como pensamos todos, en dicha sección de fotos de la cantante y actriz J.Lo se muestra de manera publica la anaranjada piel de esta.

Jennifer con 42 años de edad goza de un cuerpo bastante saludable, pero el pasar del tiempo no es en vano, esta mostró su cuerpo tal y como es y las fotos fueron hurtadas y filtradas saliendo a la luz publica de forma rápida, lo que hizo imposible la implementación de photoshop para hacerle algunos retoques.

Muchos imaginamos que las famosas no sufren de imperfecciones y que se libran de los rollitos en la cintura, la celulitis y las estrías, dicho conjunto es de gran aparición común en las mujeres, queda resuelta la duda de muchos gracias a las fotografías reveladas de J.Lo en la que nos damos cuenta con esta demostración que nadie es perfecto en el mundo.

Dichas imágenes fueron reveladas por el portal de Internet Egotastic, se hace afirmación de que esta famosa cantante, se entero de la existencia de estas fotos en la Web y que arremeterá contra los responsables de difundir este material fotográfico.

Redactado por Rolfi Rojas

(Visited 69 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *