Javier Bardem con papel de villano rubio en James Bond

El actor español Javier Bardem desenvolverá el papel de villano en la siguiente película de James Bond, donde aparecerá vestido de policía y con una peluca de color rubio, según muestran las fotografías del rodaje que se esta llevando a cabo en Londres.

El rodaje de esta el pasado fin de semana en el centro de las calles de la ciudad de Londres, desvela algunos fragmentos de Skyfall la cual es protagonizada por Javier Bardem y Daniel Graig, que hace encarnación del popular espía por tercera vez, la ultima entrega de esta leyenda del agente 007, esta rodeada por la tendencia de actuar ocultamente o en secreto.

El actor español aparecerá en las imágenes vestido de policía de Scotland Yard, pero su papel es la interpretación de un villano llamado “Silva” también participará con peluca rubia, la cual va muy de mano con su peinado característico utilizado en la película “Sin lugar para los débiles”, la cual lo postulo como mejor actor de reparto en el 2007 y lo llevo a ganar un premio Oscar.

Tanto el equipo de trabajo de Skyfall, como los participantes con papeles asignados, al igual que el británico Sam Mendes quien dirige esta producción cinematográfica, se encuentran en Londres, donde en la céntrica zona de Whitehall han rodado varias escenas, y se contara con la presencia de la Abadía de Westminster, el Parlamento y tambien con la mayoría de los Ministerios.

El equipo que conforma la película número 23 de Bond, la cual se estrenara el 26 de octubre en el Reino Unido, luego de finalizar las escenas requeridas en Londres, se trasladara a Escocia, Shanghái y Estambul, a continuar con el rodaje de dicha película.

Javier Bardem quien represento la cinta el pasado noviembre, cuyo rodaje de la misma fue retrasado por problemas de finanzas, dijo que las películas de James Bond les traen buenos y grandes recuerdos de su juventud en la tierra de España, y se sentía seguro de que la experiencia iba a ser de gran diversión.

Sam Mendes recordó su grata admiración por los filmes de algunas leyendas de Bond, como Live and Let Die lanzada en 1973 esta fue la primera encarnada por el británico Roger Moore, la cual contaba con música de la mano de Beatle Paul McCartney.

Mendes Tampoco ocultó la exaltación de ánimo que le produce dirigir esta película, donde también se cuenta con la presencia de Ralph Fiennes y Judi Dench. 

Redactado por Rolfi Rojas

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *