Madonna defiende a Adele del diseñador Karl Lagerfelde

La famosa cantante estadounidense Madonna hace frente a los comentarios que realizo Karl Lagerfelde, éste diseñador de moda alemán, el cual dijo que la cantante británica Adele se encuentra gorda.

Según publico hoy la tabloide sensacionalista “The Sun“, Madonna se encuentra histérica con las declaraciones que dio Lagerfelde, a una revista de Francia publicada el pasado mes, sobre esta gran artista autora del famoso tema “Someone Like You“, donde cuestionaron a Karl sobre la cantante del momento que con apenas 23 años de edad a escalado grandes posiciones en el mundo de la fama, la opinion del diseñador fue la siguiente: “Adele es una mujer con una voz maravillosa y una preciosa cara, pero se encuentra un poco gorda” según afirma The Sun Madonna expreso que es lo mas ridículo que ha podido escuchar.

Esta dijo que Adele goza de un talento enorme y que su peso no tiene nada que ver con eso, recalco que no le gusta escuchar hablar mal de los demás, también hizo mención de su próximo álbum  “MDNA” que sera publicado el próximo 26 de marzo, estas fueron parte de la expresiones y opiniones que ofreció la poseedora de dos premios Brit y siete Grammys.

Consejo de Madonna para Adele

En una pregunta de que consejo darías ella a Adele, la misma respondió que debe saber mantenerse en el mundo de la fama y cuidarse mucho de quienes la rodean, que estos sean verdaderos amigos y gentes a la que ella le resulte importante en lo personal, fuera aparte de los negocios, “tienes que mantener tu integridad y tu fuerza interior”,  que es lo mas importante.

En dicha entrevista Madonna también lamento las recientes perdidas de algunas colegas como Whitney Houston la cual fue encontrada acesinada en un hotel de los Angeles el pasado mes, teniendo esta 48 años de edad, y el caso de la cantante británica  Amy Winehouse, que falleció en el mes de julio del pasado año, a los 27 años de edad, dice la cantante estadounidense que esta serie de sucesos la impresionan y que se pregunta ¿Como ha podido suceder? ¿Como las personas que se encuentran a su alrededor permiten esto? a sabiendas que las artistas fallecidas intentaban superar sus adicciones.

Redactado por Rolfi Rojas

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Madonna defiende a Adele del diseñador Karl Lagerfelde

  • 13/03/2012 en 13:07
    Permalink

    muy bien hecho madonna! el tio este de que va? la belleza no es unicamente estar super delgado, que parece que estes enfermo. adele puede que este un poco rellena, si, pero eso no le quita belleza ni mucho menos. ella es asi y se la quiere tal y como es ella. no pretendo x lo menos yo que cambie.

    mejor que el tio este coma un poco aver si su cara recupera un poco su estado saludable, que vaya tela como esta el tio. y su novio (bueno, mejor dicho toy boy) da asco verlo de lo delgado y esmirriado que esta el hombre. mucho mejor adele, que por lo menos estara sana y canta de maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *