Madonna saca dos nuevas canciones (video)

Ha sido a través de su página web oficial Madonna.com que la reina del pop ha lanzado dos muestras de las que serán sus próximas dos canciones del nuevo álbum MDNA. Se trata de “I’m Addicted” y de “Love Spent” (video-audio abajo de la noticia). Dos nuevas pruebas de que este disco es más dance que ninguno.

Tal y como nos tiene acostumbrados, se espera que Madonna publique todas las canciones del álbum sin dejar pasar mucho tiempo entre una y otra. La intención no es otra que dar a conocer los temas para que la gente pueda conocerlos cuando suenen en sus conciertos.

Mientras tanto, la ambición rubia no deja de sacar nuevos productos entre los que se encuentran su nueva fragancia “Truth or Dare” que será puesta a la venta durante los próximos días en los almacenes Macy’s de Estados Unidos y su nueva super colección de discos que incluirá todos los álbumes d ella cantante desde 1983 hasta 2008.

Tanto el perfume como la caja de discos pueden ser pedidos desde ya en Macy’s y Amazón para poder ser de los primeros fans en disfrutarlos. El álbum completo pronto estará disponible para su descarga en la tienda de Itunes y ya se puede comprar también.

En cuanto llegue a España podrás comprar la nueva fragancia de Madonna en la perfumería Valencia que anunciamos en esta página.

Quedamos a la espera de que Madonna lance su nuevo videoclip, el cual esperamos que coincida con la salida al mercado de MDNA este mes de marzo.

MDNA Preview – I’m Addicted

 

MDNA Preview – Love Spent

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *