Fundas para PS Vita

En esta ocasión les voy a hablar de un producto bastante diferente a los que os tengo acostumbrados, nada que ver con viajes, hoteles o fiestas.

MicroCubo es una tienda que dispone de diferentes accesorios de la consola PS Vita y están especializados en fundas de gran calidad para mantener tu estación de juegos como nueva día tras día.

De hecho uno de sus productos estrella es la Funda ps vita una de las más rígidas y seguras del mercado y a un precio de risa. Esta funda es ideal para transportar la consola sin miedo a que se pueda dañar en el camino por un golpe o una caída inesperada.

Otro de los productos que destacamos es la funda de tela para ps vita. Un artículo especialmente ideado para que tu pantalla no sea dañada por arañazos o rozaduras. Puedes adquirirla en la misma tienda a muy buen precio. Entre sus características destacamos la composición de espuma y tela que protege doblemente tu consola.

Para los que se desplazan en coche os recomendamos el soporte de coche para ps vita, que evita que tu consola pueda caerse y dañarse en tu vehículo y además te ofrece la comodidad de poder jugar con ella mientras vas de copiloto.

Además destacamos la comodidad de poder pagar las compras en varias modalidades y de disponer de un servicio de envío gratuito para cualquier punto de España y cualquier cantidad de compra.

 

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Fundas para PS Vita

  • Pingback: Fundas para PS Vita – ensentidocontrario.com | | Maligno WebMaligno Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *