Comprar y vender en China

En un mundo globalizado donde ya no importan las fronteras a la hora de hacer negocios y donde la riqueza se reparte de manera desigual, se ha hecho necesario aprender sobre el negocio de trading, importar y exportar para muchas empresas locales.

Los elevados costes de desplazamiento y manutención de asalariados hacen que cada día más negocios pequeños opten por contratar a empresas que realizan procesos varios como el de localización de materiales, pedidos, transporte, importación y exportación.

Otra dificultad añadida radica en el idioma. Sobre todo en países asiáticos como China donde el inglés todavía no es de uso habitual en muchas grandes y medianas empresas.

Sede en China ofrece todo este trabajo con unas tarifas muy competitivas y con una atención personalizada que abarca todas las necesidades de las empresas que quieren iniciar un aventura comercial con el país asiático.

Sin grandes inversiones cualquier pyme puede acceder a los productos de China, ya que no es necesario importar contenedores completos ni invertir grandes cantidades de dinero, sólo hay que saber trabajar y colaborar con este país.

Además, Sede en China ofrece también servicios para la exportación de productos a china, dotando a las empresas de contactos, servicios de traducción y un gran abanico de posibilidades para emprender un nuevo negocio.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *