Madonna saca su segundo single “Girls Gone Wild”

Tras la fiebre de Give Me All Your Love”, Madonna se ha decidido a sacar el segundo single de su nuevo álbum MDNA titulado “Girls Gone Wild” cuyo video audio con letras incrustamos abajo de la noticia.

La ambición rubia no ha querido dejar pasar mucho tiempo entre uno y otro single, según se comenta en los foros para dar a conocer las canciones del nuevo disco y poder comenzar cuanto antes un tour que le puede dejar muchos ingresos.

“Girls Gone Wild” es una muestra más de la apuesta de la cantante por la música dance que inició con Music y que se espera conquiste las pistas de baile nuevamente.

La expectación surgida tras su actuación en el tiempo medio de la Super Bowl ha hecho reanimar la llama de sus fans en todo el mundo que esperan con ansiedad poder verla nuevamente en los escenarios.

Mientras tanto el nuevo albúm ya está disponible en pre venta en la tienda de Itunes Store y estará disponible oficialmente para la primera quincena del mes de marzo.

Madonna saca su segundo single “Girls Gone Wild”

Por otro lado, varios conciertos de la gira de la reina del pop han colgado ya el cartel de “No hay entradas”. Es el caso de uno de los conciertos que la cantante planea dar en Barcelona para el 20 de junio. Todavía quedan entras disponibles para el día siguiente en el cual Madonna dará un segundo concierto.

Por el momento, la ciudad condal será la única que ofrezca la actuación de la célebre artista aunque es más que probable -tal y como pasó en su anterior gira- que la cantante amplíe actuaciones a otras ciudades españolas.

En Europa, Madonna actuará también en ciudades como París, Londres, Bruselas, Berlín, Moscú, Oslo, Niza, Zurich, Moscú o en Amsterdam donde también prevé dos conciertos.

El audio completo :

Madonna-girls-gone-wild

La versión de video con letras:

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Madonna saca su segundo single “Girls Gone Wild”

  • 28/02/2012 en 00:29
    Permalink

    ¡Diosa! Excelente tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *