Promociones de viviendas nuevas

Como viene siendo habitual, les ofrecemos noticias promocionales de productos que nos parecen interesantes para nuestro usuarios. En esta ocasión les vamos a hablar del sector inmobiliario español y del momento clave por el que está pasando. Pensamos que este es uno de los mejores momentos para adquirir tanto una primera vivienda como un hogar como producto de inversión.

Ahora que parece que vamos a vivir el peor año de la crisis y por tanto es posible que hayamos tocado fondo, muchos inversionistas se plantean adquirir una vivienda. Los precios han bajado hasta niveles de años anteriores a la crisis y esto se puede traducir en un cambio de tendencia en el mercado durante este ejercicio.

Gracias a las nuevas regulaciones aprobadas recientemente por el gobierno español, los bancos y cajas que son las mayores inmobiliarias se están viendo obligados a deshacerse de su cartera de activos inmobiliarios. Esto supone que a lo largo de los próximos meses, bancos y cajas tienen que vender una gran parte de viviendas para poder hacer frente al aumento de provisiones requerido por el Estado.

promocion de viviendas nuevas

Una de las mejores soluciones para poder adquirir una vivienda nueva es a través de bancos como el Banco Sabadell que está poniendo especial énfasis en la promoción y venta de viviendas de nueva construcción adquiridas a través de deudas de grandes inmobiliarias.

Los precios que nos ofrecen estas inmobiliarias han bajado enormemente durante los últimos meses y lo han hecho más durante los últimos días. Si tienes una posición económica sólida y el sueño de adquirir una vivienda para uso o como inversión este es el mejor momento.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *