Whitney Houston iba a ceder su imagen contra el acoso gay

Whitney Houston iba a prestar su imagen para una campaña que pedía el fin de la intimidación basada en “el color, la orientación sexual, o el peso”, pero su muerte en una habitación del hotel Beverly Hills impidió que la sesión de fotos tuviera lugar.

El medio norteamericano Weeklyreports informa de que el fotógrafo oficial de la campaña contra la intimidación juvenil ASTOP se quedó esperando a la cantante y a su hija para su participación en un anuncio que promovía los derechos de los jóvenes homosexuales entre otros.

La campaña titulada “Hear No Evil, See No Evil, Speak No Evil“, se describe en un comunicado de prensa como “una iniciativa que va a llegar a los padres y los niños, mientras que proporciona las herramientas necesarias para enfrentarse con éxito a la intimidación.”

La cantante era uno de los iconos favoritos del público gay y transexual, imitada hasta la saciedad por centenares de drags y transexuales.

Whitney Houston iba a ceder su imagen contra el acoso gay

El consultor de espectáculos Raffles van Exel, amigo de Houston, está produciendo la campaña a través de su compañía de entretenimiento Raffles. El mensaje contra el acoso escolar se lleva a cabo a través de una mascota, el mono Miles y la participación de celebridades como Jennifer Love o Lady Gaga.

“Nosotros, como las celebridades tienen una oportunidad única para mostrar a los niños y adolescentes que nos importan, y que tienen el poder para defenderse a sí mismos”, dijo Van Exel en un comunicado de prensa. “Los niños se identifican con personajes como Lady Gaga, porque los famosos son a menudo la voz de los sin voz. Vamos a usar nuestras voces colectivas para parar la intimidación ahora.”

El mensaje de la mascota de la campaña es claro: “Voy a viajar por todo el mundo con un mensaje de aceptación u tolerancia y voy tomar una posición contra el acoso, Verás imágenes, anuncios de servicio público, y videos de mí con mis amigos famosos y por supuesto, usted … El acoso no está bien. La intimidación no es un rito de paso y es hora de que todos nosotros tomemos una posición en contra de ella. No importa cuál sea tu color, tu orientación sexual, o cuánto pesas, todos tenemos derecho a ir a la escuela y trabajar en paz, sin ser acosados ​​e intimidados. Tome una posición Detengamos la Intimidación Ahora “!

Video Whitney Houston – I Look To You

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *