Video de Kaya Jones a favor del matrimonio homosexual

La ex miembro de The Pussycat Dolls, Kaya Jones lanzó recientemente el video oficial de su controvertido single “Boyfriend”. Un tema que tiene temática gay y que la cantante ha querido dedicar a los que defienden los derechos de LGTB.

Jones comentó en a los principales medios que el video clip lo dedica a los jueces del Noveno Tribunal de Circuito de Apelaciones de los Estados Unidos, Stephen Reinhardt y Michael Daly Hawkins, quienes recientemente se pronunciaron a favor de la igualdad en el matrimonio en California argumentando que era una violación de los derechos civiles de las parejas de gays y lesbianas.

El veredicto dio a los opositores del matrimonio gay tiempo para apelar la decisión de antes de ordenar al Estado que permita nuevamente las bodas del mismo sexo. Los jueces también dijeron que la decisión se aplicará solamente a California, a pesar de que el tribunal tiene jurisdicción en nueve estados del oeste.

Mientras tanto cada día se unen más artistas a la campaña de apoyo al matrimonio igualitario en Estados Unidos, un hecho que va también ligado a las encuestas de los últimos años que muestran como una mayoría de norteamericanos están a favor de ampliar los derechos a las parejas homosexuales.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *