Encerradas en un Pryconsa

Se está representando desde el Domingo 12 de febrero a las 20:00 Hs. y por 6 domingos seguidos, llega a la sala DT Espacio Escénico la Obra de Supremme de LuxeEncerradas en un Pryconsa”.-

Dicha Obra participó en el ciclo “Más bonita que ninguna en 2011” y tras la buena acogida del público, regresa con más fechas para que todos podáis asistir.

Bajo la dirección de Damián Gimenez, la talentosa Supremme, nos trae una propuesta que roza los umbrales del clásico café concert haciéndonos recorrer la vida de una mujer como tantas… El amor, los fracasos y las victorias conseguidas son los matices que a través de canciones (acompañados por el piano de Luis Jaén) y textos nos transportan desde el clásico cabaret a las entrañas de un edificio lleno de secretos.

La obra:

“Diferentes idiosincrasias, situaciones comunes sin saber que finalmente independientemente del entorno de cada una, son una misma. La lucha interna y la queja eterna. Relatos de mujeres dependientes de la cocina, que luchan por la independencia y coger el sartén por el mango. Vidas cruzadas y cruces vividas son los caminos que Supremme De Luxe recorre esta vez en un ambiente de Café Concert.”

Encerradas en un Pyrconsa

Una ex vedette retirada y recluida en la portería de un edificio recuerda y comparte un poco su vida. Reflexiones gestadas en el menos común de los sentidos…

Sus amores, sus afectos y sus grandes pasiones son las que le permiten lidiar con el “día a día”. Años tratando de encontrarle forma a pesar encubierto hasta que cae en cuenta que lo que lo que le toca vivir es lo que hubiera elegido.

Cuando el silencio de las cuatro paredes le habla, ella simplemente escucha y responde con pensamientos en voz alta.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *