Nueva cuenta Expansión

Como viene siendo habitual en los últimos meses, os proponemos las mejores ofertas online de diversos productos. Esta vez os vamos a hablar de la cuenta nomina Expansión. Se trata de una cuenta bancaria sin comisiones y perteneciente al Banco Sabadell.

Entre sus múltiples ventajas, la nueva cuenta nómina expansión cuenta con unas condiciones muy ventajosas, como son cero comisiones de administración, mantenimiento, por transferencias nacionales e ingresos de cheques en euros domiciliados en la entidad.

Las tarjetas de débito y de crédito son gratis para los clientes que tengan este tipo de cuenta, además de la tarjeta SIN y la de Repsol Máxima.

Nueva cuenta nóminaEs importante destacar que las disposiciones iguales o superiores a sesenta euros son gratuitas en la red de cajero de Servired, que cubre la mayoría de grandes poblaciones españolas.

Además Banco Sabadell devuelve a los clientes que se abran una cuenta nómina, el 3 por ciento de los recibos domiciliados hasta un máximo de 30 euros al mes. Y una devolución del 2 por ciento en los repostajes en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, siempre que dispongan de la tarjeta Repsol Máxima que obtendrán en este caso de manera gratuita.

A todo esto hay que la disponibilidad (sujeta a condiciones especiales) de un crédito de 5.000 euros que podrá utilizar total o parcialmente y siempre con una disponibilidad inmediata.

Si tienes una nómina, ahora tienes la oportunidad de ahorrarte un montón de dinero en comisiones además de aprovechar las ventajas que ofrece uno de los mayores bancos españoles.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Nueva cuenta Expansión

  • 22/05/2013 en 12:32
    Permalink

    contraté hará un año la cuenta expansión desde financierum.com y puedo decir que estoy muy contenta. la devolución del 3% en las facturas es lo que más destacaría de este producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *