Video de Madonna en la Super Bowl

Tal y como era de esperar, la ambición rubia no defraudó a sus fans y a los millones de telespectadores que la siguieron desde el estadio Lucas Oil Stadium en Indianápolis para presenciar también la XLVI. La puesta en escena fue espectacular, mejor de lo que cualquier crítico podía haber esperado de la cantante. Pero en lo que si falló y es al menos la comidilla de los foros es en la edición de las canciones que presentó.

Las canciones que podrán ver en el Video de Madonna en la Super Bowl, son, por orden de aparición: Vogue, en la que apareció en un escenario lleno de gladiadores y vestida con un atuendo egipcio mientras los bailarines se movían en un tono muy Vogue, soltando pluma a izquierda y derecha. El segundo turno fue para Music, donde la cantante movió un poco más el esqueleto. Después llegó el nuevo tema de su nuevo álbum, “Give Me All Your Lovin”, en la que contó con la participación de Nicki Minaj y M.I.A.

Open Your Heart fue la cuarta canción y para culminar, después le siguió Like a Prayer que cantó acompañada de un coro de grandes voces.

No hubo beso ni destape

El espectáculo se basó en una gran puesta en escena y no hubo ningún corte en ningún momento ya que como se esperaba, Madonna se comportó y no repitió el escándalo del 2004 con el topless de janet jackson.

Lo que si se comenta en los foros es que las canciones viejas no fueron re editadas, tan y como acostumbra a hacer la reina del pop. Se perdió algo de calidad en este aspecto en detrimento de una espectacular puesta en escena.

Actualización: Añadimos el video en HD. La cadena de Televisión ABC se disculpó por el gesto que la cantante mía dedicó al público, levantando su dedo corazón hacia la cámara. Nosotros creemos que la dedicatoria iba para los censuradores de la cadena.

Video de Madonna en la Super Bowl HD

(Visited 52 times, 1 visits today)

12 thoughts on “Video de Madonna en la Super Bowl

  • 14/02/2012 en 22:14
    Permalink

    madonna es la genial y nadien y nunca van a ocupar su lugar como reina del pop y menos la tonta de lady gaga

  • 08/02/2012 en 02:23
    Permalink

    seguro que es un concierto con paquita la del barrio ja ja ja ¡¡¡pero quiero el videooooooo!!!! soy un fans tico

  • 07/02/2012 en 21:22
    Permalink

    muy bueno el show pero hay que darle meritos al excelente equipo de trabajo

  • 07/02/2012 en 20:13
    Permalink

    Simplemente la mejor, sigue siendo la reina del pop.

  • 07/02/2012 en 18:26
    Permalink

    Es un verdadero ser de otro planeta que delicia verla

  • 07/02/2012 en 10:02
    Permalink

    she is not the queen of pop… she is the GODEST

  • 07/02/2012 en 05:22
    Permalink

    estupedo con su magia

  • 07/02/2012 en 04:46
    Permalink

    Un despliegue de tecnología impresionante, a la altura de una artista como ella que por años permanece en el gusto de sus fans y a través de los años solo mejora como artista mundial y cada día mas su show se mantiene IN sin duda alguno quedó confirmado quien es y sera la REINA DEL POP soy solo una mas de sus fans y la admiro muchísimo por su talento ese profesionalidad y disciplina con su persona ya que se mantiene muy bien bravo Madonna como tu no hay dos que Dios te conserve por muchos años mas y me encantaría que nos diera el placer de verla en uno de sus conciertos aquí en Guadalajara

  • 07/02/2012 en 01:06
    Permalink

    lo máximo

  • 07/02/2012 en 01:05
    Permalink

    Espectacular siempre indiscutible lo máximo

  • 06/02/2012 en 22:21
    Permalink

    Simplemente maravilloso, presentaciones como esta muchos se las desean, pero hacerla realidad ,solo Madonna ¡un éxito total!

  • 06/02/2012 en 20:19
    Permalink

    Sencillamente espectacular, madona es la unica y verdadera reina del pop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *