Video de Madonna con M.I.A.

Madonna parece haber aprendido bien las técnicas de promoción musical que se están llevando en los últimos tiempos. La ambición rubia publicó un nuevo video de la grabación en estudio de su primer sencillo del nuevo álbum M.D.M.A. Que lleva el título de “Give Me All Your Luvin”.

En el video tan sólo se la ve a ella junto a la cantante M.I.A. Y apenas un fragmento musical del nuevo tema.

Se trata de ir soltando poco a poco pequeñas muestras de temas, fragmentos, fotos y pequeños videos para ser noticia y crear expectación.

Lady Gaga sabe muy bien de que estamos hablando. Es una táctica de publicidad que hace que las estrellas incrementen sus ventas al momento de sacar sus nuevos discos.

Pero para terminar de ser honestos, la venta de discos no es lo que da de comer a estas grandes estrellas. Vender 2 o 3 millones de copias apenas ofrece un pequeño trozo del gran pastel con el que se quedan las cantantes.

Madonna MIA promoción Give Me All Your Luvin videoSi bien por contra, el vender más o menos discos es algo que sirve de promoción para la gran recaudación final. La nueva máquina de hacer dinero está en los conciertos. Las cantantes lo saben y también saben que para llegar a maximizar sus ganancias tienen que estar en la cima de las noticias y en la boca de todos.

Y sobre esto, la reina del pop sabe más que nadie, es por ese motivo que ella eligió el título de su nuevo disco de forma premeditada. M.D.M.A. No es sólo el nombre de su nuevo álbum si no también el nombre técnico de una sustancia que todos conocemos como éxtasis. Una razón más para ser motivo de noticia.

El hecho de que un hacker español filtrara su nuevo tema, no ha hecho más que darle más popularidad a la cantante y al lanzamiento de su nuevo álbum. Máxime cuando se trata de una versión no definitiva de su primer single. Ya sabemos que Madonna es un camaleón y que la versión final puede no tener nada que ver con lo que hemos escuchado.

Por otro lado, su participación en la Super Bowl el próximo fin de semana supondrá el broche de oro de la promoción al próximo lanzamiento de su nuevo disco que tendrá lugar durante el mes de marzo.

A todo esto hay que añadir el tan esperado estreno de su nuevo film, “W.E.” que tendrá lugar el viernes 3 de febrero.

Video Madonna y M.I.A. “Give Me All Your Luvin”:

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *