La policía de República Dominicana apresa a presunto asesino de travesti

Nelson Rosario crimen transfobia homosexual

La Policía  dominicana arrestó a un hombre  acusado  supuestamente de estrangular al joven homosexual Ramón de Jesús Crisóstomo de León (Monchi), de 22 años, en un riña el  30 de marzo en el hotel Londres, de la avenida San Martín, en Santo Domingo.

Juan Bautista Herrera Vásquez (Melín), de 24 años,  según la Policía, admitió que cometió el hecho cuando en estado de embriaguez observó a “esa mujerona”  que cruzaba la avenida Ortega y Gasset y luego acordó ir con ella   al hotel por RD$500.

Narró que en el hotel se percató de que se trataba de un hombre, por lo que le manifestó: “yo no puedo vivir con un hombre”, y en esa circunstancia el homosexual le ripostó: “como quiera tiene que pagarme mi dinero”.

Siempre según la versión del supuesto asesino, este dijo que posteriormente el travesti haló un cuchillo y en defensa lo estranguló.

El funcionario de la Policía, general Nelson Rosario, dijo que el presunto homicida, quien reside en Cotuí,   fue apresado, debido a que  había vendido por RD$200 para comer el celular que le sustrajo a su víctima.

La Policía dijo que el  presunto  homicida será sometido a la justicia en las próximas horas para que responda por sus hechos.

Publicado por Harry

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “La policía de República Dominicana apresa a presunto asesino de travesti

  • Pingback: Tweets that mention La policía de República Dominicana apresa a presunto asesino de travesti | ensentidocontrario.com -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *