Alexander, tu vida va a mejorar

Anteriormente les hablamos de una iniciativa réplica de la campaña norteamericana It gets better en español. Se trata del Blog Tu Vida Va a Mejorar. Desde entonces, la página web de la iniciativa en Español no ha parado de recibir visitas y consultas de adolescentes lesbianas, gays, transexuales y bisexuales que buscan apoyo emocional en la red.

En Estados Unidos, la iniciativa ha recaudado decenas de millones de dólares y ha conseguido la participación de artistas de la talla de Lady Gaga y Adam Lambert o políticos como Hillary Clinton.

Ayer nos llegó un video a la redacción de ensentidocontrario de una de las participaciones que aparecen en el blog, y a decir verdad, nos emocionamos al verlo.

Se trata Alexander, un niño costarricense de 16 años de edad y que relata la discriminación que ha sufrido a su temprana edad tanto por homofobia como por la enfermedad que padece.

Alexander es un ejemplo de superación y gratitud ante la vida, un hilo brillante de esperanza entre los adolescentes LGTB, por eso hemos querido compartirlo con todos vosotros.

Agradecemos al blog de Tu Vida Va a Mejorar por el enorme trabajo que hacen en pro de los derechos de los adolescentes LGTB y por compartir esto con nosotros.

Les recomendamos está guía para salir del armario.

Video Alexander, tu vida va a mejorar

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *