Las 25 derivaciones del amor en Femenino

La escritora Marta Biarge Sampietro nos envía una nota de prensa sobre la publicación de una recopilación de relatos de temática LGTB, que tenemos el placer de recomendarles.

Las 25 Derivaciones del Amor en Femenino es Conjunto de 25 relatos sobre el universo femenino, dividido en tres partes; Erótica, El Amor y Los Problemas Del Amor. ¿Quieres divertirte leyendo?. ¿Con qué tipo de mujer de las 25 Derivaciones te sientes identificada?. ¿En qué género de deseo, de sexo o apetencia sexual, de estilo de vida te visualizas en las 25?.

Ahora, después de haber escrito los 25 relatos, creo que me quedó pendiente una historia sobre la mujer intersexual y otra sobre ponencias feministas, que no tienen desperdicio por su inteligencia. Lo que más me interesa es la mujer, lo femenino fusionado con lo masculino, todo de lo que la mujer está conformada, tanto en sus aspectos físicos y sexuales, como en la idiosincrasia de su alma y personalidad. Es, en esa fusión que no cesa del universo femenino, tan amplio y complejo como la misma naturaleza, tan ambiguo y maternal, tan protector, sexual y sensual, tan profundamente imaginario o quizás tan levemente superficial, donde se hallan los cimientos de las 25. Es por ello que los hombres – que también son masculinos femeninos – tampoco deben perderse las 25 Derivaciones, para desvelar diferentes matices y formas del pensamiento de la mujer.

Podéis adquirir en libro en el siguiente enlace: Las 25 Derivaciones del Amor en Femenino

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *