Meryl Streep juega a los besos con Ellen DeGeneres

La dos veces ganadora del Oscar Meryl Streep ha besado a una gran cantidad de labios a lo largo de su celebrada carrera, pero en su visita a show de Ellen DeGeneres el pasado jueves la actriz no podía desvelar todos los labios a los que ha besado.

Y es que la protagonista de Memorias de África y Ellen juegaron durante la emisión del programa a descubrir a quien pertenecían los labios que salían en una gran pantalla.

En el juego se mostraban tanto labios de hombres como de mujeres ya que la actriz ha protagonizado varios papeles de lesbiana en el cine. Cuando Meryl no supo desvelar los labios de una de las actrices de la pantalla, DeGeneres le preguntó ¿Pero a cuántas mujeres has besado en tu vida? A lo que la actriz respondió “No puedo recordar cuántas mujeres.”

La ganadora del globo de oro por “La Dama de Hierro” protagonizó varios papeles como personaje lésbico en películas como la película de 1978 Manhattan, de Woody Allen, y también en The Hours en la que Alison Janney interpretó el papel de su pareja.

Meryl Streep juega a los besos con Ellen DeGeneres

Pero la actriz ha tenido que besar a más mujeres de las que salen en estas dos películas, por ejemplo en el video se ve el beso que se dieron ella y Sandra Bullock al recibir el premio a la mejor actriz en los Critics Choice Awards cuando ambas tuvieron que compartir premio además del beso.

En la pantalla se vieron otros actores a los que Meryl Streep había besado como Clint Eastwood, Bruce Willis o Emma Thompson. Les dejamos con el video del programa:

(Visited 131 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *