Madonna confirma el título de su nuevo disco

El Próximo álbum de la reina del pop ya tiene un título oficial. El doceavo LP de Madonna se llamará M.D.N.A., según confirmaron representantes de la cantante a el club de fans estadounidense este miércoles (11 de enero).

Según una nota de prensa que nos ha llegado del club de fans oficial de Madonna en Estados Unidos, la cantante ha anunciado el título del nuevo disco durante la grabación del “Show de Graham Norton”, en el Reino Unido, que saldrá al aire el viernes en BBC One. Al tiempo que las ruedas de prensa en apoyo a su película “WE”.

La ambición rubia aprovechó este gran momento para dar algunos detalles extra de su nuevo álbum que verá la luz según rumores, el próximo mes de marzo.

Este jueves también saldrá a la luz la entrevista en la cual Madonna responderá las preguntas que le hacen sus fans, entre ellas, las cuestiones sobre una posible rivalidad con Lady Gaga para conseguir la actuación de la Super Bowl el próximo mes de febrero.

Hasta la fecha, sobre su nuevo disco M.D.N.A. Sabemos que incluirá como primer single la canción “Gimme All Your Love”, que al parecer no tendrá nada que ver con la versión que se filtró en la red y que publicamos hace unas semanas. Lo que si está confirmado es que contará con la colaboración de Nicki Minaj y MIA y que se estrenará a finales de este mes, es decir la próxima semana o la otra a muy tardar. Siempre antes de la actuación de la XLVI Super Bowl prevista para el 5 de febrero.

Madonna new album front cover

También sabemos que en la actuación más importante del año contará con la colaboración del Cirque du Soleil y del coreógrafo de Madonna, Jamie King. Según se comenta también en su club de fans estadounidense, el espectáculo contará con una versión de su nuevo single y con clásicos como “Ray of Light,” Vogue “y” Music “.

El manager de Madonna se mostró muy molesto el mes pasaso con la filtración a la red de su nuevo single que fue lanzado en internet por un hombre de 31 años de edad residente en Zaragoza, España y que fue detenido semanas después que se filtrara la canción.

No obstante como ya hemos anunciado la versión última de este nuevo single será bien diferente a lo que escuchamos en su día.

Video Promocional de la entrevista con Madonna en ABC News:

Les mantendremos informados de las novedades sobre el nuevo disco en breve.

Redactado por L.

(Visited 10 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Madonna confirma el título de su nuevo disco

  • 02/02/2012 en 00:34
    Permalink

    Madonna, ¡la mejor!

  • 12/01/2012 en 10:17
    Permalink

    madonna queen of pop and queen of dancing forever … I LOVE Madonna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *