Al diseñador Karl Lagerfeld no le gustan los matrimonios gays ni la adopción

En un alarde de arrogancia y soberbia propias del mundo que le da trabajo, el de los asquerosamente ricos Karl Lagerfeld jefe ejecutivo de la casa Chanel se atreve a opinar sobre lo que deben o no hacer los demás y comenta que no le gustan los matrimonios gays, recordemos que Lagerfeld nació en 1933, hijo de Christian Lagerfeld, miembro de una familia de banqueros sueca e hizo su fortuna al introducir la leche en polvo en Alemania, además de multimillonario, el padre de Lagerfeld lo tuvo cuando tenía la edad de 60 años en una época en la que los nazis gobernaban Alemania.

Además parece ser que el diseñador se sentía bastante cómodo con la entrevista que le hizo el cineasta Bruce LaBruce para la revista Vice y nos deleito con algún que otro comentario “agradable” respecto a la adopción homoparental “Uno de los papás trabajando y el otro en casa cuidando a los niños ¿Cómo sería eso para el niño? Lo que sí veo más es a lesbianas casadas con hijos. Además, creo mucho más en la relación entre una madre y su hijo que entre un padre y su hijo”

Como toque final Lagerfel añadió que nunca se acuesta con las personas a las que ama. “No quiero hacerlo porque el sexo no puede durar, pero el cariño sí”.

Para tener sexo, prefiere a los prostitutos de lujo: “Creo que es lo saludable. Y los ricos se lo pueden permitir. El resto -los que no son ricos- necesita el porno”

Que triste es que a las personas les marquen tanto las vivencias personales y que no sepan ver más allá de los experimentos en su propia vida y aceptar que existen otras realidades, otras formas de pensar y otros caminos a seguir igual de respetables.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Al diseñador Karl Lagerfeld no le gustan los matrimonios gays ni la adopción

  • 04/04/2010 en 21:00
    Permalink

    Menudo pallaso, a nosostros no nos gusta su cara y la tenemos que ver todos los dias en la tele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *