Posible dueto entre Kylie Minogue y Madonna

Parece más bien una noticia del estilo de la boda de Ricky Martin y su novio, es decir, un buena colada a la prensa sobre un rumor que tiene todos los tintes de ser más falso que Judas. Pero el rumor ahí está y ha sido difundido por el periódico británico Daily Mirror, todo un rey en lo que se refiere a noticias falsas pero que también da el campanazo de vez en cuando.

Según reporta el medio, la cantante australiana Kylie Minogue celebraría sus 25 años sobre los escenarios con un concierto a duo con varios de sus artistas favoritos. Estos serían su hermana Dannii, Nick Cave, Jason Donovan y un dueto final entre Madonna y Kylie.

La noticias o rumor fue publicada por el columnista de la prensa rosa Dean Piper el domingo pasado y en modo de nota de prensa. Según confirma el mismo, él dispone de fuentes muy cercanas a la cantante que asegurarían la veracidad de la información.

Posible dueto entre  Kylie Minogue y Madonna

Ambas artistas, Madonna y Kylie han profesado su admiración mutua a los cuatro vientos en numerosas ocasiones, inclusive las dos suelen tener seguidores comunes, muchas veces LGTB. Pero tampoco deja de ser complicado juntar a dos de las artistas más cotizadas en la actualidad.

Por cierto, no sabía que Jason Donovan estaba vivo.

Por cierto, les pedimos disculpas desde la redacción de noticias gays de ensentidocontrario.com por que el rumor de la boda de Ricky Martin y Carlos González Abella era más falso que una moneda de dos caras.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *