George Michael agradece a los médicos que le mantuvieron con vida

El cantante George Michael, dio las gracias a los médicos que le mantuvieron con vida durante las últimas semanas, después de que sufriera una neumonía grave que le apartó de su gira de conciertos.

Michael llegó a estar en coma tras la afección por una bacteria llamada estreptococo y por causa de la cual tuvo que permanecer varias semanas ingresado en el hospital.

A la llegada a su casa de Londres, el ex cantante de Wham, quiso agradecer a los médicos del hospital de Viena que le trataron y disculparse ante sus fans por haber retrasado sus últimas actuaciones. Con serias dificultades para respirar, Michael relató que pasó el peor mes de su vida, pero que desde que despertó del coma, hace ahora 10 días no paró de agradecer a los médicos por salvarle la vida.

“He pasado los últimos 10 días desde que me desperté, literalmente,  agradeciendo a la gente por salvarme la vida, que es algo que nunca han tenido que hacer antes y no quiero hacerlo de nuevo”, dice.

George Michael Neumonía

El cantante indicó también que va a continuar con su gira sinfónica en cuanto pueda y que además incluirá en sus últimos conciertos un agradecimiento a los médicos que le salvaron la vida.

Video George Michael: “Ha sido el peor tiempo de mi vida”

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *